viernes, 26 de diciembre de 2008

FIN DE AÑO!!!

Este próximo 31 de diciembre se realizará el tradicional festejo de fin de año frente a la plazoleta de la calle Coronel Dominguez, de Santa Clara de Buena Vista.
En el evento, organizado por la Mutual del SCFC, habrá música, baile y servicio de Buffet.
Esperamos que tod@s l@s santaclarin@s finalicen bien este 2008 y comiencen de la mejor manera el nuevo año.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
LES DESEA
elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar

martes, 16 de diciembre de 2008

TRES DELINCUENTES ROBAN A UNA FAMILIA EN COLONIA BELGRANO

Ocurrió en la zona rural de Colonia Belgrano, tres delincuentes y un cuarto cómplice procedentes de la ciudad de San Javier, secuestraron a una mujer y sus dos hijos. A la mañana, los llevaron en remiss a retirar dinero y les robaron. En la casa, hirieron a uno de los hijos. Cuando fugaban, fueron detenidos en Gálvez.
Alrededor de las 21,30 horas de ayer, dos hombres, de 17 y 21 años, y una mujer, de 19, todos domiciliados en San Javier, provincia de Santa Fe, ingresaron armados en una vivienda de la zona rural de Colonia Belgrano y mantuvieron atados de manos y pies a los moradores, una mujer y sus dos hijos.
Permanecieron en el lugar hasta las primeras horas de hoy, cuando contrataron un remis de esa localidad y se dirigieron hacia la mutual del Club Atlético Belgrano, de donde retiraron una importante suma de dinero. Hacia ese lugar se dirigieron dos de los malvivientes junto a la mujer y uno de sus hijos.
Mientras tanto, uno de los delincuentes y la otra víctima permanecieron en la vivienda, donde se produjo un forcejeo en el que el hijo de la denunciante “resultó herido de bala en el esternón”, informó la policía, que señaló que “no corre riesgo la vida” del herido.
Regresados de la localidad, los tres delincuentes emprendieron la fuga, dejando a las víctimas en la vivienda.
Alertada por la mujer la policía de Colonia Belgrano, en conjunto con personal de la Comisaría 16º de López y la Comisaría 2º de Gálvez, pertenecientes a la Unidad Regional XV de Coronda, iniciaron la persecución. Lograron detener, en el acceso a Gálvez, al automóvil Renault 21, color bordó y arrestar a los agresores. Se les secuestró armas de fuego, el dinero, una cámara fotográfica digital, entre otros elementos sustraídos de la vivienda.
Asimismo, se produjo la detención del remisero, de 30 años de edad y oriundo de San Javier, quien se conducía en un Fiat Duna color gris (dominio CQT 500) y estaría vinculado con los arrestados.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Nuevo edificio para la Escuela Rural de San Agustin

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
El gobierno provincial adjudicó la construcción del nuevo edificio para la escuela rural Nº 1303 General José de San Martín, que se ubica en la localidad de San Agustín, departamento Las Colonias. Esta decisión obedece al hecho de que el emplazamiento actual del establecimiento será afectado por la traza de la autovía que ejecuta sobre la Ruta Nacional Nº 19.
El nuevo edificio para la Escuela de San Agustin, a la cual actualmente concurren 35 alumnos, demandara una inversión de ascenderá a 1.323.000 pesos y tendrá un plazo de ejecución de 240 días, según difundieron fuentes oficiales.