lunes, 20 de junio de 2011

Accidente de transito.

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
En la madrugada del domingo se produjo un accidente en la ruta provincial 10, a 3 kilometros al sur de la localidad de Santa Clara de Buena Vista.
El hecho ocurrió en el km 137. Cuando llegaron los policías encontraron un micro volcado sobre el lado izquierdo al oeste de la calzada con la parte delantera hacia el norte.
En el interior del rodado había 3 personas atrapadas. El conductor del rodado, identificado como Roberto Pereyra, 30 años, oriundo de Rafaela, dijo que venían de la localidad de Tigre con destino a Rafaela. Agregó que en un momento dado perdió el control del rodado, que salió de la calzada y terminó volcando.
Este colectivo llevaba 34 personas como pasajeros. Es un Mercedes Benz de la empresa María Tours, de la ciudad de Rafaela.
Dada la dimensión del siniestro y por la cantidad de personas afectadas se solicitó servicio de emergencia de distintas localidades.
Se hicieron presentes bomberos de la ciudad de Gálvez; Sa Pereira; San Carlos Centro y el Samco de Santa Clara de Buena Vista.
Con ambulancias y equipos de rescate se logró retirar a las personas atrapadas dentro del vehículo y a los demás ocupantes.
En principio los lesionados fueron trasladados al Samco local donde recibieron las primeras atenciones y otros fueron derivados a distintos nosocomios según sus cuadros clínicos.
Los pasajeros son oriundos de Rafaela, Sunchales y localidades aledañas. Tomó intervención la subcomisaría 1ra. de Santa Clara de Buena Vista.

Fuente: El Litoral

viernes, 17 de junio de 2011

Peña de Tango y Folklore en Santa Clara

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Este domingo 19 de junio a partir de las 21 horas se realiza una Peña de Tango y Folklore en el Club Sacachispas.
Actuaran diferentes artistas y grupos locales y de la región. El valor de la entrada es de $10.
También habrá servicio de buffet.

jueves, 9 de junio de 2011

Carta de Lectores

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Gracias a este medio que me permite estar al día con la gente del que fuera y sigue siendo mi pueblo. Que Dios los bendiga con su amor y con su gracia. Aldo Martini.
Vivo en Reconquista (Sta. Fe)
Mi dirección electrónica: aldomar@cosemar.com.ar