sábado, 15 de octubre de 2011

Ya rugen los motores...arranco la fiesta del C.A.M en Santa Clara

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Este sábado y domingo se realiza la tradicional competición de motociclismo en Santa Clara de Buena Vista, la 10° edición y penúltima fecha del C.A.M. 2011 arrancó con todo y en una jornada con mucho sol y muchisimas motos.

El circuito David Dondoni (h) de 630 metros de longitud será el escenario para ver competir las categorías Minimotos, 50 cc. Escuela, 4 Tiempos 110 cc. Menores, 4 Tiempos 110 cc. Mayores, 125 cc. Internacional, 125 cc. Graduados y 250 cc/450 cc. Internacional.


Organiza este evento la la Comisión Cooperadora y Subcomisión de Deportes Mecánicos de la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada Nº 8161 Mariano Moreno, ante cualquier consulta se puede llamar a los responsables organizadores a los siguientes teléfonos: Dr. Javier Alarcón (presidente asociación cooperadora) 03404493537; Juan Carabelli (colaborador) 0340415598519.


Como siempre habrá servicio de buffete y la mejor atención que pueden brindar los organizadores con gran experiencia con es la Cooperadora del EEMPI.

martes, 4 de octubre de 2011

Triunfo de la V en Esperanza

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Este domingo en una nueva fecha del Torneo de la LEF, el conjunto del Santa Clara FBC visito a AD Juventud de Esperanza y obtuvo un merecido triunfo.
Sono el silbato, y despues los quince minutos iniciales el equipo de la V manejaba la pelota y pudo convertir el primer gol gracias a Gandín.

En el segundo tiempo parecia emparejarse el partido y llevo al SCFBC a replegarse para defender su area; sin embargo con un rápido contragolpe y otra vez con Gandín como protagonista los santaclarinos sumaron el segundo gol del encuentro.

Para los locales desconto de penal Wernly; arrrojando el resultado final favorable a los de la "V" azulada de 2 a 1 frente a Juventud.