miércoles, 16 de noviembre de 2011

4 años compartiendo información, opiniones, y mucho más

Este mes el Blog EL SANTACLARINO INFORMA cumple 4 años compartiendo información, opiniones, y mucho más!

¡Gracias a todos los que nos siguen y son parte de este espacio santaclarino!

Santa Clara FBC venció a Central en la primera semifinal.

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar

El pasado domingo el conjunto del SCFBC visitó a Central de San Carlos en el marco del primer partido de semifinal del Torneo Oficial de la Liga Esperancina de Fútbol y logró una victoria de 2 a 1.

El equipo de la V convirtió dos goles, en ambas oportunidades con la contundente intervención de Seba Massino, descontó para los sancarlinos Santiago Aressi, en un encuentro emocionante donde los santaclarinos dieron un muy buen paso.

La revancha se jugará el próximo domingo en el estadio del Santa Clara Foot Ball Club, vayamos todos a alentar a nuestro equipo.


La otra semifinal que se jugo entre Libertad (SJN) y Atl. Pilar (Pilar) arrojando un empate sin goles. El domingo proximo tendran la segunda vuelta en Pilar.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Celebración del 125° Aniversario de la Escuela 364 de Santa Clara

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Mañana sábado 5 de noviembre a partir de las 18.30 hs. se realiza el acto protocolar por el 125° Aniversario de la Escuela 364 "Jose Ingenieros" de la localidad de Santa Clara de Buena Vista.

Si bien el cumpleaños de la escuela fue el 5 de octubre, ya que "abrió sus puertas a los niños del naciente caserío el 5 de octubre de 1886, y por decreto del gobierno de la provincia de Santa Fe fue designado como primer maestro en Santa Clara de Buena Vista, a don Celestino Remonda, quien había llegado desde Italia con su familia" según cuentan desde la institución. Se eligió realizar el acto protocolar un mes despues.

Posteriormente se hará la cena de reencuentro de ex alumnos y docentes en el Club ASyD "Sacachispas" sito en calle San Carlos y Cordoba de la localidad.

Esperamos que toda la comunidad pueda asistir al festejo y que muchos alumnos de esta institución se hagan presentes para compartir este momento único de nuestra querida escuela.