domingo, 27 de diciembre de 2009

Accidente de Transito

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
El pasado 25 de diciembre una menor santaclarina perdió su vida en un accidente de transito.
El lamentable suceso ocurrió en la Ruta 10, a 2 kilómetros de la localidad de Lopez, dos personas se movilizaban en una moto cuando se reventó la cubierta del rodado produciendo el accidente que termino con la vida de una menor de 14 años, domiciliada en nuestro medio. Por otro lado la madre de la menor que también se movilizaba en la moto, solo tuvo lesiones leves.
Intervino personal de la Comisaria 16º de Lopez.

martes, 22 de diciembre de 2009

Felices Fiestas


EL SANTACLARINO INFORMA saluda a tod@s l@s visitantes de este blog, deseándoles una Feliz Navidad y un prospero 2010!!!

Esperamos que el nuevo año nos permita continuar brindando este espacio de comunicación, opinión y cultura para todos los santaclarinos.

lunes, 21 de diciembre de 2009

LLuvias en Las Colonias

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com
Registros oficiales de lluvia en el Departamento Las Colonias:
En Esperanza cayeron 86 mm, San Carlos Centro 50, San Jerónimo Norte 35, Franck 40, Humboldt 50, Pilar 45, Santa Clara 60, Sa Pereira 50, Felicia 60, La Pelada 58, Progreso 49, San Carlos Sud 40, Elisa 75, Santo Domingo 112, Sarmiento 70, San Carlos Norte 40, San Jerónimo del Sauce 57, San Agustín 45, Nuevo Torino 70, Providencia 71, Grutly 87, Matilde 33, Cululú 12, Las Tunas 59, Cavour 90, Empalme San Carlos 83 y San José 50

sábado, 19 de diciembre de 2009

DENGUE: confirman un caso en Santa Fe

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Según fuentes del Ministerio de Salud de la provincia se confirmó la existencia de un caso de dengue en la ciudad de Santa Fe. Se trataría de un caso "importado"; la afectada es una mujer de 37 años, residente en la Región Santa Fe, que “comenzó con síntomas compatibles con la enfermedad el día 30 de noviembre, a 48 horas de su regreso al país desde Colombia, realizando una semana después la consulta médica”.
Ante la notificación de un caso sospechoso, personal del Ministerio de Salud realizó el relevamiento de viviendas en búsqueda de personas con síntomas febriles y de objetos que podían constituirse en posibles criaderos.
Recordamos que la prevención del Dengue es una tarea social, en la que deben participar solidariamente todas las personas, las autoridades sanitarias y gubernamentales y las organizaciones sociales.
Para evitar la propagación del Dengue es preciso:
  • Evitar la reproducción del mosquito transmisor:
  • Desechando los elementos en desuso que puedan ser reservorios de agua;
  • Tape tanques y recipientes que contengan agua;
  • Mantenga limpia las canaletas y desagües;
  • Cambie regularmente el agua de floreros, peceras, bebederos, etc; y si es posible reemplace el agua de floreros por arena húmeda;
  • Usar repelentes

En caso de presentar síntomas (fiebre alta, dolor de cabeza, dolor muscular y detrás de los ojos, dolor en las articulaciones, y manchas en la piel) No se automedique No tome aspirina y consulte con urgencia al medico.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Ante la suspensión de las obras de cloacas, Caudana hizo una declaración.

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Después del anuncio de realización de obras cloacales en Santa Clara de Buena Vista, y ante la actual suspensión de las obras iniciadas, el Presidente Comunal Caudana, hizo una declaración en un medio.

Dicho emprendimiento hoy se encuentra paralizado. “Todo se debe a que la Nación en su momento nos hizo licitar la obra de cloacas por 1.400.000 pesos en su primera etapa de este proyecto y con la pérdida electoral en las elecciones legislativas cambió todo el panorama” dijo Juan Manuel Caudana.

Más allá del contratiempo del Gobierno Nacional surgido el 28 de Junio “el ingeniero Bortolozzi, director del ENHOSA, me llamó preocupado después de las elecciones y dejó desierta esta licitación. Pero por otra parte me hace licitar otra vez los caños para esta obra por 459.000 pesos”, relató.

Asimismo, señaló que “con todo el dinero que se ha recaudado de manera impositiva se construyó una parte de la estación elevadora (se lleva gastado 153000 pesos), se abonó lo respectivo a la conducción técnica (24000 pesos), los honorarios del Ingeniero que lleva adelante la obra, más los casi 10000 pesos gastados en madera, entre otras cosas”.

Esta incertidumbre provocó que algunos habitantes de la localidad dejen de abonar las cuotas mensuales, y desde la comuna se piensa intimar a quienes no paguen, aduciendo que se depende del aporte de todos para que la obra continúe.

“Estamos cautivos del Gobierno Nacional y Provincial, dependemos de ellos. Si por mi fuera ya mañana empezaría a hacer pozos para colocar los caños, pero hoy sabemos como está la Nación y la provincia y esto nos pone a los municipios y comunas en una situación muy difícil para llevar adelante obras” advirtió el presidente.

Finalmente, Caudana expresó a la gente de su pueblo “que se quede tranquila, este es solo un parate y en enero estaremos reiniciando esta obra que la vamos a hacer por administración. Así como terminamos la obra de agua vamos a terminar la de cloacas” concluyó.
Recordemos que hace un mes aproximadamente, el partido del Frente Progresista Cívico y Social, que tiene representación como minoría, elevó a la Comuna un pedido de Informes al respecto, fundado en el pedido de informes de la Cámara de Diputados de la Nación por la falta de trasparencia y la discrecionalidad de este tipo de acuerdo entre el presidente comunal y el organismo nacional ENOHSA; así como también basados en la preocupación de muchos vecinos de la localidad por la falta de certidumbres ante la paralización de los trabajos.
Fuente: El Santafesino.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Noticias Breves

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Trágico accidente en la Ruta 19
Ayer, pasado el medio día, se produjo un siniestro en el kilómetro 13 de la Ruta Nacional 19, jurisdicción San Agustín, arrojando un triste saldo de 5 personas fallecidas. La violenta colisión se produjo entre un ford k y un peugeot 206, este último se prendió fuego.
Intervinieron en el lugar efectivos policiales de diferentes localidades y bomberos.
Las víctimas fatales son Mariela Nancy Ujaldón (de 38 años), y sus padres Ángela Gómez de Ujaldón (70) y Juan Ujaldón (80), todos oriundos de la ciudad cordobesa de Cosquín, quienes viajaban en el Peugeot 206. Mientras, los dos ocupantes del Ford K que fallecieron son Darío Dante Pieroti (63) y María Elena Oggier (57), ambos de San Jerónimo Norte.
Sobrevivieron 2 niño de 7 y 11 años, hijos de la fallecida Mariela Ujaldón, que por lesiones leves fueron atendidos en el SAMCo de Franck.
Adjudicaron obra de agua potable en Desvío Arijon.

El gobernador de la provincia , Dr, Hermes Binner, firmó el decreto que adjudica los trabajos para la provisión de agua potable a la localidad de Desvío Arijón, en el departamento San Jerónimo (Región 3).
La obra, que beneficiará a 3.000 habitantes y demandará una inversión de más de 2,5 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 6 meses, consiste en la impulsión de agua desde el predio de la cisterna, alimentada por una perforación y ubicada en las afueras del pueblo, hasta los tanques existentes, a fin de abastecer a Desvío Arijón y al Barrio Caima. Los trabajos comprenden el tendido de 22 kilómetros de cañerías y la ejecución de 815 conexiones domiciliarias serán realizados por la empresa Winkelmann SRL.

Fuente: El Litoral; La voz de San Carlos.

Galvez: Buscan menor que falta del hogar

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Ayer radicó denuncia ante la comisaría 2da. de nuestra ciudad Norma Esther Ramonda, señalando que su nieta Maira Alejandra Acosta desapareció hace 48 horas.

La menor, de 16 años de edad y que se encuentra bajo su tutela, le solicitó permiso para ir a la casa de una compañera a tomar mate. Pero al ir a buscarla al lugar, le manifiestan que se había retirado, no regresando hasta el momento.
La misma al salir de su domicilio vestía pantalón de jeans, campera blanca, remera blanca y negra y zapatillas claras, mide aproximadamente 1.70, delgada, cutis trigueño. Se investiga.
Fuente: Galvéz Hoy

lunes, 14 de diciembre de 2009

Visitas Gubernamentales

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar

Esta mañana visitaron la localidad de Franck y algunos de sus medios, la Diputada Provincial Nidia Goncebat del Partido Socialista acompañada por el responsable político del partido, Dr. Jorge Piro.
En esta ocasión hablaron de las reformas estructurales en todas las áreas que está llevando a cabo el Dr. Hermes Binner, fundamentalmente en salud y educación, también hicieron referencia a la reforma tributaria, y a la situación de vialidad.
La diputada dio cuenta de algunas de las obras y políticas que se están realizando en materia de educación: se implemento la escuela secundaria, logrando un incremento del 20% de la matricula secundaria; se construyeron 180 nuevas escuelas en toda la provincia; en el Departamento Las Colonias, son ejemplo, Santa María; San Carlos Norte; San Agustín, entre otros. También destaco que se destina un 35% del presupuesto al área educación que es clave en la política del gobierno provincial.
Por el lado de la salud, repaso los programas y obras que se realizan y otros que están en proceso de planificación: 80 centros de salud en toda la provincia, de los cuales 50 ya se están ejecutando. Además de 8 Hospitales de alta y mediana complejidad y un Centro Medico Ambulatorio en la ciudad de Santa Fe (CEMAFE), 5 de estos ya se licitaron.
Otro de los temas que se hablaron fue sobre el presupuesto y la reforma tributaria, que ya tiene aprobación en la Cámara de Diputados provincial, según manifestó la mandataria, con esto se piensa en un presupuesto más solidario, que quite las exenciones a grandes empresas, como por ejemplo Petrobras, que ahora pagaran una mínima cuota de ingresos brutos, se habla del 0.50% .
Por otro lado, según trascendidos, la Diputada Nidia Goncebat y el Dr. Jorge Piro estarían visitando otras localidades de la región, incluida Santa Clara de Buena Vista.
Fuente: FM Spacio 98.1

viernes, 11 de diciembre de 2009

Se inicio un nuevo mandato comunal

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Ayer, 10 de diciembre, se realizó el inicio formal de los nuevos mandatos comunales y la renovación de bancas de concejos en algunas ciudades de la provincia de Santa Fe.
En nuestra localidad, el Sr. Juan Manuel Caudana (PJ) renovó por un nuevo periodo su gestión; asimismo se inicia el segundo periodo como minoría del Sr. Juan López (Frente Progresista). Esperamos que las promesas de campaña no queden solo en eso, y se trabaje para el bien de los santaclarinos.
En la región, hubo un aire de cambio: en Pilar asumió el Sr. Mario Schimpf (Frente Progresista), quien agradeciendo a su familia, a sus colaboradores y a la comunidad toda; asevero “que antes de fin de años, se pondrán en conocimiento de la población un conjunto de medidas que llevarán la impronta de lo prometido en la campaña y tendiente a adaptar la administración a su gestión.”
Por su parte el saliente Héctor Pinzano (PJ), manifestó que se retira de la administración comunal y no de la política, mostrando una tácita especulación sobre acceder a algún cargo provincial de cara al 2011.
En la localidad de Franck también hubo renovación ya que el señor Oscar Ritter asumió el gobierno comunal, quedando conformada la Comisión de la siguiente manera: Oscar Ritter -Presidente-, Gastón Gardiol -Vice Presidente-, Javier Enrico -Tesorero-, Graciela Rossi -Secretaria- y Omar Mierke –Vocal.
Por su parte el Sr. Omar Miercke, presidente comunal saliente, dio una pequeña conferencia de prensa repasando los logros de su gestión.
Recordemos que en esta localidad los cargos se definieron en las internas ya que las listas competidoras pertenecen todas al Frente Progresista.
También hubo recambio en la localidad de San Mariano, donde el Sr. Rubén Raimondi (Frente Progresista) asumió la Comuna después de muchísimos años de gestión del Sr. Hugo Benassi (PJ); una elección mas que reñida ya que bastaron 8 votos para el triunfo de Raimondi.
En López, la Sra. Mónica Patricia López, (Frente Progresista), asumió la jefatura comunal, tras el triunfo ante el Sr. Gustavo Bressi (PJ); este caso ha sido un ejemplo de competencia democrática ya que ambos candidatos siempre se trataron con mucho respeto durante la campaña electoral.
Tras diez años del gobierno de Bressi y después de varias postulaciones la Sra. Lopez fue consagrada como nueva jefa comunal. En el acto de asuncion la mandataria expreso que lo primero que hará es "conocer bien a nuestros empleados y cada una de sus funciones... Seguramente habrá cosas que vamos a corregir y otras que quedarán como están, y luego haremos gestiones ante la provincia para lograr viviendas para la localidad, una biblioteca y continuar con la educación de adultos... También vamos a tener muy en cuenta, a través de encuestas, las principales necesidades de la comunidad".
Fuentes: Pilar en la web; FM Spacio; Galvez Hoy.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Se inauguro hoy la pavimentación de la ruta 64s y 80s en el trayecto Providencia-Soutomayor

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar

Son 18 kilómetros de un corredor transversal en el departamento Las Colonias, que se extendería luego hasta Humberto 1º, en el departamento Castellanos.

El gobierno provincial inaugura hoy la pavimentación de un tramo de 18 kilómetros de las rutas provinciales Nº 64s y Nº 80s, entre las localidades de Providencia y Soutomayor, en el departamento Las Colonias, que demandó una inversión de más de 44 millones de pesos.

El acto, que será presidido por el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero, se realizará frente a la sede comunal de Soutomayor, Nuestra Señora de los Dolores 695, a partir de las 12.

La obra comenzó a desarrollarse en la localidad de Providencia, donde finaliza el trazado de la ruta provincial Nº 62 (asfaltado) y comienza la Nº 64s. De allí se extiende hasta la ruta provincial Nº 10, continuando luego por la Nº 80s hasta Soutomayor.

"El eje de proyecto se situó en el centro de la obra básica existente manteniendo la zona de caminos en aproximadamente 35 metros de ancho, debido a que se encuentra dentro de la zona urbanizada de Providencia y luego hasta el final del tramo se conserva la zona de caminos en 50 metros", explicó el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Placenzotti.

Además, se llevaron a cabo las obras complementarias como es la construcción de un puente sobre la cañada Las Tablitas -que cruza la 64s-, con una luz de 30 metros.

La ruta, dentro de su aspecto geométrico, tiene un ancho de coronamiento del terraplén de 13,30 metros, la calzada de 7,30 metros y banquinas de 3 metros de ancho a cada lado.

El desagüe de las aguas pluviales se deriva por cunetas laterales hacia lugares bajos naturales, mediante alcantarillas transversales. También se reemplazaron alcantarillas laterales en caminos públicos, las cuales eran de caño y se sustituyeron por alcantarillas de hormigón armado.

Se procedió también a la señalización horizontal y vertical, la colocación de una baranda metálica cincada y la instalación de columnas de iluminación.

Fuente: La voz de San Carlos

martes, 8 de diciembre de 2009

Tragedia: Aparecieron muertos los miembros de la Familia Pomar

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Esta tarde alrededor de las 16.30 hs. trascendió la noticia del hallazgo de los cuerpos de la familia, tras 25 días de su desaparición.

Finalmente, el matrimonio Pomar y sus dos pequeñas hijas fueron encontrados muertos esta tarde, al costado de la ruta provincial 31, en la localidad bonaerense de Gahan -a 15 kilómetros de Salto y 55 de Pergamino-, y se investiga fallecieron por un accidente en una pronunciada curva, cerca de una hora antes de llegar a destino.

Fernando Pomar (40), su esposa Gabriela Viagrán (37) y las dos hijas, Candelaria (6) y Pilar (3), habrían muerto cuando el Fiat Duna Weekend rojo, en el que viajaban desde José Mármol a Pergamino, se despistó alrededor de las 21.40 de aquel sábado 14 de noviembre, el mismo día en que desaparecieron.

El auto apareció volcado, a unos 15 ó 20 metros de la ruta 31, muy cerca de la entrada de Gahan -un pueblo rural de unos 700 habitantes- pero no era fácilmente observable porque estaba tapado por una decena de árboles y maleza que no estaba cortada recientemente.

Trascendió que uno de los cadáveres estaba dentro del vehículo, mientras que los otros tres quedaron despedidos por la violencia del impacto, a varios metros del auto que quedó totalmente destrozado

Una vez anunciado el hallazgo investigadores y funcionarios del Ministerio de Seguridad (encabezados por el ministro Carlos Stornelli) comenzaron a llegar al lugar para realizar las pericias correspondientes que permitan esclarecer lo que ocurrió.
Lamentable esta tragedia familiar que tuvo en vilo a gran parte de la población argentina, lamentable este desenlace y una pregunta que nos quedara rondando es: ¿si realmente la policía y las fuerzas de seguridad actuaron de manera eficiente? ¿si podrían haber hecho más, no sabremos si se podría haber evitado lo inevitable, pero al menos haber dado mas respuestas y contención a quienes mas lo necesitan, que son las familiares de estas personas.
Fuente: El Litoral y TN

lunes, 7 de diciembre de 2009

Asaltaron la Mutual de Arocena

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar

Dos delincuentes asestaron esta mañana un certero golpe en la Asociación Mutual Arocena (AMA), donde lograron hacerse de un botín superior a los 8 mil pesos.

Minutos después de las 8 dos hombres ingresaron a la entidad ubicada en Dr. Rovere y San Fabián, de la apacible localidad ubicada a la vera de la Ruta 11. Uno de los malvivientes cubría su rostro con un barbijo y el otro tenía una tupida barba canosa.

Ambos rufianes estaban armados y fueron descriptos como hombres mayores, cuya edad aproximada ronda los 60 años.

Apenas ingresados al inmueble los rufianes actuaron sin pérdida de tiempo. Sacaron a relucir su armamento y dieron a conocer a los gritos sus intenciones. Acto seguido redujeron a la gerente, a los empleados y clientes, en total unas seis personas.

Bajo amenazas todo el grupo fue conducido hasta un baño donde los dejaron encerrados. Es de hacer notar que en la consumación del robo sus autores demostraron un aplomo particular. En ningún momento se mostraron nerviosos y no ejercieron violencia física. Tampoco quisieron llevarse ningún efecto personal de sus víctimas.

Logrado el control del lugar los sujetos fueron por la caja de atención al público desde donde se apoderaron de unos 8.300 pesos en efectivo.

Finalmente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta (sería una Honda Guerrero, de color azul).

Poco después se denunció lo ocurrido en la comisaría 13ra. de Arocena, con intervención del juzgado penal de instrucción de la 8a. Nominación.

La novedad fue irradiada a las demás unidades regionales vecinas, a los efectos de comenzar con los trabajos de búsqueda de los ladrones.

Fuente: El Litoral

viernes, 4 de diciembre de 2009

Abierta la Inscripción en la facultad de Ciencias Agrariasy Veterinarias de la UNL

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar

El período de inscripción abre el 7 de diciembre y se extiende hasta el 18. En Esperanza, los interesados se pueden inscribir en el Aula de Informática Compartida de las Facultades de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Agrarias, en el horario de 9 a 18 hs.
Se recuerda que las inscripciones están organizadas por día a partir de la letra de inicio del apellido del interesado.
Lunes 7: A
Miércoles 9: B–C
Jueves 10: D–E–F
Viernes 11: G
Lunes 14: H – I –J – K – L
Martes 15: M – N – Ñ – O – P
Miércoles 16: Q – R
Jueves 17: S
Viernes 18: T – U – V – W – X –Y –Z
Los requisitos para efectuar la inscripción son los siguientes: fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad; partida de nacimiento, legalizada y actualizada por el Registro Civil, Juez de Paz o Escribano (de no más de 6 meses de antigüedad); fotocopia del certificado de estudios secundarios, legalizada por la UNL (en la oficina de Diplomas y Legalizaciones de Rectorado) o constancia de título en trámite. En caso de adeudar materias del nivel medio el certificado deberá especificar cuántas y cuáles son dichas materias; 4 fotografías de 4 x 4 cm. de frente y color; constancia de grupo sanguíneo y factor RH y ficha de datos personales completa e impresa (disponible en los sitios webs www.fcv.unl.edu.ar y www.fa.unl.edu.ar )
La inscripción además se puede realizar en el Rectorado de la UNL (Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe), Escuela Universitaria del Alimento, calle 47 Nº 1165, Reconquista, y en la Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos, en Florentino Ameghino 50 bis, Gálvez. En todos los casos, el trámite es personal.
Fuente: EDxD

jueves, 3 de diciembre de 2009

Familia electrocutada en Pilar

Según el Parte de Prensa Policial nº 228/09 se informa que en forma telefónica se toma conocimiento que siendo las 18,20 horas de ayer se produjo un hecho en el cual podría haber perdido la vida una persona. Atento a ello constituido personal policial de la comisaría 6ª de Pilar, en calle 25 de Mayo al 1750 de esa localidad, pudo constatar que en la parte trasera de una vivienda precaria, se encuentran tendidas en el piso una persona del sexo femenino y dos masculinos menores de edad, sin vida. Con las precauciones del caso, los uniformados procedieron a inspeccionar el lugar, constatando que el deceso de las personas está asociado a la electrificación de un alambre que se utiliza para el tendido de ropa para su secado, el cual se halla unido a una chapa metálica del techo de la casa. Las observaciones realizadas permitieron establecer que el cable de energía eléctrica que sale del pilar se introduce al interior de la finca recorriendo un tramo entre la pared y el techo, y que producto de movimientos se encontraba pelado y en contacto directo con la fase positiva del suministro. Las personas allí encontradas fueron identificadas como: LILIANA LANG, argentina, de 32 años de edad, soltera, con domicilio en el lugar, DYLAN ISMAEL IBARRA, de 3 años de edad y LUCAS EMANUEL GALVAN, de 11 años de edad. Tomó intervención el servicio de emergencia de la localidad trasladando al menor de 3 años de edad al nosocomio por tener signos vitales, pero se produjo su deceso antes de llegar. La necesidad del caso motivo a cortar el suministro de energía eléctrica de la vivienda. Se hace constar que la familia estaba integrada por la femenina fallecida y siete hijos de distintas edad, cinco de los cuales no se encontraban en ese momento en el domicilio. Respecto a los mismos, se presentaron familiares que se hicieron cargo de su cuidado. El médico policial certifico que la muerte se produjo por electrocución. Se dio intervención al Juzgado Correccional de la Primera Nominación, a cargo del Dr. Alberto Carlo. Se continúa la investigación sobre el suceso.

martes, 1 de diciembre de 2009

Hoy se realiza la Asamblea General Ordinaria de SCFBC

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar

LA COMISION DIRECTIVA DEL SANTA CLARA FOOTBALL CLUB HACE LA CONVOCATORIA PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A REALIZARSE EL DIA 01 DE DICIEMBRE DE 2009 A LAS VEINTIUNA Y TREINTA HORAS EN LA SEDE SOCIAL, SITA EN CALLE CORONEL DOMINGUEZ 984 DE ESTA LOCALIDAD DE SANTA CLARA DE BUENA VISTA, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE SERA EL UNICO LLAMADO CONFORME A LA REFORMA DEL ESTATUTO.

ORDEN DEL DIA

1- DESIGNACION DE DOS ASOCIADOS PRESENTES PARA FIRMAR EL ACTA DE LA ASAMBLEA
2- LECTURA Y APROBACION DEL ACTA DE LA ASAMBLEA ANTERIOR
3- LECTURA Y APROBACION DEL BALANCE GENERAL, CUADRO DE RESULTADOS Y ANEXOS DEL PRESENTE EJERCICIO
4- RENOVACION DE LA COMISION DIRECTIVA. CARGOS A ELEGIR: PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE, SECRETARIO, TESORERO, TRES VOCALES TITULARES, TRES VOCALES SUPLENTES Y DOS CONTROLADORES DE CUENTAS
5- PRESENTACION Y DEBATE DE TEMAS VARIOS