martes, 17 de febrero de 2009

MAS OPERATIVOS ANTIDROGAS: Hallan 327 kilos de marihuana en campos de Loma Alta. El Presidente comunal de esa localidad está detenido.

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Después de los operativos realizados por los agentes antinarcóticos en Colonia Belgrano unos días atrás, que arrojaron como resultado la incautación de 87 kilogramos de marihuana y la detención de un hombre. Continuaron los allanamientos, autorizados por el juez Reinaldo Rodríguez, comprendiendo esta vez a siete campos del departamento San Jerónimo donde se encontró un total de 327 kilogramos de droga, con un valor que supera los tres millones de pesos. Parte de la carga estaba desperdigada dentro de un sembradío de soja y el resto en un maizal.
Hay 3 personas implicadas en esta causa, uno de ellos es el presidente comunal de Loma Alta, Carlos Antonio Taberna de 58 años de edad, quien desde el viernes pasado hasta hoy según fuentes oficiales se encontraba detenido e incomunicado; y declaró esta mañana en el Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe como implicado por el hallazgo de 240 kilos de marihuana en campos de su propiedad.
El entorno familiar del jefe comunal si bien prefiere no hablar públicamente del tema por el momento, confían que se trata de un error, y que la droga cayó en su campo por azar y no porque ése haya sido el punto estratégico para la descarga.

No hay comentarios: