lunes, 25 de enero de 2010

Una propuesta bastante controvertida: diputado salteño propone volver al servicio militar obligatorio.

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar

El diputado salteño Alfredo Olmedo ha propuesto retomar el servicio militar obligatorio como una medida para combatir la inseguridad. La idea del legislador de Salta se dirige a "reeducar" a los jóvenes y formarlos en los valores de la patria y la familia, ya los adolescentes están "descarriados" y no tienen parámetros asevero.
Para hacer lobby de su propuesta se realizo esta ultima semana en la costa atlántica una mega campaña publicitaria que contó con camionetas ploteadas de amarillo, calcomanías, folletos explicativos y un amplio despliegue propagandístico.
La medida sugerida por el diputado resulta bastante controvertida y se aleja de ser una propuesta seria para enfrentar el real y urgente problema de inseguridad que enfrenta nuestro país.
Recordemos que la Ley del servicio militar obligatorio, fue derogada en el año 1994 después del asesinato del soldado Omar Carrasco, en Zapala, Neuquen, y perpetrado por sus compañeros del ejercito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que esa sea la solucion a la inseguridad y a los jovenes descarriados, tambien hay mucho adulto descarriado coimero y choro.
hay que meter preso a los chorros poner a laburar a los atorrantees, dejar de robar los politicos y de coimear la cana yque los padres no se hagan los tontos y eduquen a los hijos.

Anónimo dijo...

pregunto al presidente comunal de santa clara de buena vista, en enero continuaban los trabajos para hacer las cloacas, (el lo dijo)que paso, era otra mentira?

marta dijo...

a mi ya no me importa lo que dice kaudana, yo quiero que se haga la obra o me devuelvan la plata de las cuotas que pague. hay gente que pago de contado por una obra que solo existe en la mente delirante de la resaca pejotista que encarna kaudana. pobres lo que todavia le creen.