lunes, 20 de junio de 2011

Accidente de transito.

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
En la madrugada del domingo se produjo un accidente en la ruta provincial 10, a 3 kilometros al sur de la localidad de Santa Clara de Buena Vista.
El hecho ocurrió en el km 137. Cuando llegaron los policías encontraron un micro volcado sobre el lado izquierdo al oeste de la calzada con la parte delantera hacia el norte.
En el interior del rodado había 3 personas atrapadas. El conductor del rodado, identificado como Roberto Pereyra, 30 años, oriundo de Rafaela, dijo que venían de la localidad de Tigre con destino a Rafaela. Agregó que en un momento dado perdió el control del rodado, que salió de la calzada y terminó volcando.
Este colectivo llevaba 34 personas como pasajeros. Es un Mercedes Benz de la empresa María Tours, de la ciudad de Rafaela.
Dada la dimensión del siniestro y por la cantidad de personas afectadas se solicitó servicio de emergencia de distintas localidades.
Se hicieron presentes bomberos de la ciudad de Gálvez; Sa Pereira; San Carlos Centro y el Samco de Santa Clara de Buena Vista.
Con ambulancias y equipos de rescate se logró retirar a las personas atrapadas dentro del vehículo y a los demás ocupantes.
En principio los lesionados fueron trasladados al Samco local donde recibieron las primeras atenciones y otros fueron derivados a distintos nosocomios según sus cuadros clínicos.
Los pasajeros son oriundos de Rafaela, Sunchales y localidades aledañas. Tomó intervención la subcomisaría 1ra. de Santa Clara de Buena Vista.

Fuente: El Litoral

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que estamos en policiales, la verdad que el otro dia hablando con algunos del pueblo, todos coincidiamos en una cosa con relacion a un policia el sargento MONCHO, es un buen hombre y trabajador, pero a todos nos molesta que nos pida tantos favores, siempre algun favor pide y uno lo ayuda pero todo tiene su limite, esperamos que lea este mensaje para que deje de hacerlo.

Anónimo dijo...

la verdad que el que escribió esto tiene mucha razón, todos nos callamos porque como es policía del pueblo nos da verguenza decir algo pero es asi, además a mi en lo personal siempre me reta porque vpy fuerte en moto y tiene el hijo que hace lo mismo o peores cosas y no dice nada...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con este comentario, a mi siempre me reta por cualquier cosa antes de entrar al boliche y eso que a mi papá le pide muchos favores, eso es todo...

Anónimo dijo...

Si es verdad todo eso, te reta porque no tenes carne y sos menor, y el hijo el otro dia le manejava el auto en sona rural

Anónimo dijo...

si yo tanvien quiero decir que es una mal ablado te reta y te reta a lo bruto

Anónimo dijo...

me entere que tan escribiendo contra monchito y yo les digo que es un buen ombre, de lo de antes de fierro, pide fabores es berdad, a veces pesadito habla mucho es berdad pero es un buen hombre degen de matarlo

Anónimo dijo...

toy aca con mi mama todos juntos y monchito siempre nos aconcejo igual tendria que figarce todo las cosas que su hijo iso

Anónimo dijo...

todo lo k disen es verdad habla, habla, habla y habla pero no da el ejemplo

Anónimo dijo...

por que sera q los para porque andan despacio, o por que tiene la edad duficiente para andar en moto.. no sean a ignorantes los padres y pongance un poco en lugar de moncho.....

maria ester garcia dijo...

Ya no vivo en Sta. Clara, pero siempre estoy al tanto de los sucesos, porque tengo muchos afectos ahí, y voy seguido. Cuál es el miedo, para hacer un comentario Anónimo? seguimos con la costumbre de ver la paja en el ojo ajeno? Chicos, Santa Clara está Preciosa... dediquensen ha sumar para el pueblo ocupando su tiempo en cosas positivas..., no pierdan su valioso tiempo en comentarios baratos, si están muy mortificados por la conducta del policía, hablenló con él y expongan su punto de vista, tenemos libertad de expresión... y lean un poquito más, así corrigen los errores de ortografía. los quiero a todos por vivir en ese hermoso pueblo.