martes, 8 de enero de 2008

SOCIALES


Como desde hace ya 25 años, se realizó el tradicional festejo de fin de año organizado por el Santa Clara Football Club (SCFC), el cual se llevó a cabo en la intersección de las calles Mingurá y Cnel. Dominguez, frente a la plazoleta, de la localidad de Santa Clara de Buena Vista.


Este evento estuvo conducido por dos jóvenes santaclarinos, Emilce Vaglienti y Alexis Cantattore, quienes desde hace unos años le ponen un toque fresco y novedoso a tan audaz tarea.


El 2008 fue recibido con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron el cielo santaclarino y deleitaron a los presentes.


En esta ocasión también se hizo un pequeño homenaje a jóvenes de la localidad que se destacan en actividades deportivas: el joven Tomas Vinciguerra quien ha incursionado en el automovilismo mediante la competencia en Karting; y los hermanos Merlo, Fernando y Omar, quienes llevan adelante brillantes carreras en el deporte más popular del país, el fútbol. Ambos comenzaron a jugar llevando la camiseta del SCFC, y durante el año 2007, Fernando Merlo estuvo jugando para San Martín de San Juan, y Omar Merlo se lució en Colon de Santa Fe, dos clubes compiten en la 1º Nacional.
A estos jóvenes les agradecemos por llenarnos de orgullo a todos los santaclarinos.
Por último, cabe agregar que afortunadamente los festejos transcurrieron con tranquilidad, sin registrarse ningún incidente, y la gente pudo disfrutar de esta fiesta hasta la madrugada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Es preocupante el servicio de riego que presta nuestra Comuna,polvadera por todos los caminos de acceso al pueblo.-Todos los veranos se repite el mismo problema.-Ya es tarde pero aconsejo que se tomen las previsiones para el año proximo mientras tanto los vecinos nos bancamos el aumento de impuestos y la tierra que circula por nuestro pueblo placidamente.-

Anónimo dijo...

j

Anónimo dijo...

AGUANTE EL SANTA CLARA FOOT BALL CLUB LOCOO
Y TODOS LOS CHICOS QUE JUGARON AL FUTBOL GRACIAS
Y A OMAR Y A FERNANDO LE HASEMOS EL AGUANTEE
SON LO MAS