jueves, 18 de septiembre de 2008

Deportes

Liga Esperancina de Fútbol (LEF)
Después del triunfo del equipo local, Santa Clara Football Club, el fin de semana anterior; ahora le toca afrontar la ultima etapa de LEF.
Mañana se comenzarán a disputar las Reválidas con los partidos de ida, y el domingo de jugarán las Revanchas Recordemos que los equipos que llegan de las zonas campeonato tienen ventaja deportiva y en caso de empates en los dos partidos continúan en competencia. También en caso de ganar el primer partido no se jugará el domingo el juego revancha.
Candidatos a Reválidas:
  • Atlético Franck vs. Dep. Grutly
  • Def. del Oeste vs. Santa Clara FC

Vale recordar la aclaración reglamentaria realizada por el Comité Ejecutivo de la LEF para determinar los cruces con los que superen las instancias de reválidas que dice textualmente: En el supuesto que uno de los equipos provenientes del Repechaje supere a su rival en la reválida, ocupará el puesto 8vo, si los 2 equipos del Repechaje superan a sus rivales el 1ro de esa zona ocupará el 7mo puesto y el 2do el puesto 8vo”. Por lo tanto, hasta que no finalice esa instancia no se conocerán los equipos que enfrentarán a quienes clasificaron en las dos mejores posiciones.

Esperamos que el Santa Clara Football Club, ponga lo mejor en la cancha y nos regale un triunfo.

No hay comentarios: