miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sociales.



Sociales:
El pasado domingo en el Club Sacachispas de la localidad de santa Clara de Buena Vista, se realizo un almuerzo familiar organizado por la sub-comisión de Voley y Básquet, para celebrar el día del agricultor y recaudar fondos para las actividades deportivas.
El evento contó con la presencia de dos conjuntos musicales y un animador-humorista. Hubo sorteos, premios y baile. Antes del almuerzo también se realizo una exhibición de maquinarias agrícolas, en conmemoración del día de la agricultura.
Se estima que asistieron unas 500 personas, que fueron muy bien atendidas por los jóvenes integrantes de la sub-comisión de Voley y Básquet
Deporte en Santa Clara.
El motivo del evento fue recaudar fondos para poder realizar las actividades deportivas en cuestión. El Voley es un deporte con una gran cantidad de practicantes amateurs en la localidad; sin embargo hace años que no se practica a través de un club o institución. El Básquet, si bien tiene menos arraigo entre los santaclarinos, cuenta con un grupo de entusiastas que lo quieren llevar adelante.
Por otro lado, cabe destacar que es bienvenido el hecho de que un grupo de personas se apropie, en el sentido de participación, de un Club que últimamente resultaba poco atractivo para la comunidad por el hecho de no ofrecer actividades recreativas ni deportivas para los santaclarinos.
Esperamos que este Club florezca, y pueda atraer nuevamente a muchos santaclarinos, sobre todo a los jóvenes, y le brinde un espacio sano de recreación.
Fútbol fútbol fútbol!!!!
Este domingo también se jugo la penúltima fecha de la segunda fase de la Liga Esperancina de Fútbol. El equipo local, Santa Clara Football Club, venció a Deportivo Grutly por 4 a 2. Los goles locales fueron de: Esteban Lippolis - Ignacio Alassia - Diego Franz, Sebastián Alassia. El árbitro del encuentro fue el Sr. Claudio Scaramello.
La próxima fecha el equipo santaclarino enfrentara a Argentino de Franck.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO!!! SIGAN ASI. MUY BUENO EL SITIO!!