viernes, 11 de abril de 2008

POR EL BOULEVARD DE LAS CALLES ROTAS..



Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Un día de paseo en Santa Clara nos lleva inevitablemente a observar el mal estado de sus calles.
Haciendo un recorrido por todo el pueblo, en auto, en moto, en bicicleta o simplemente de a pie se puede advertir el deplorable estado de sus calles: innumerable cantidad de baches, asfalto levantado, ingresos con calzadas deterioradas, calles de tierras sin riego, falta de cordón-cuneta, etc.
Si bien hay una intentona por parte de la Comuna, que esta reparando un par de baches en la calle céntrica, no son suficientes estas acciones para resolver la problematica.
Santa Clara es un hermoso pueblo, merecedor de un paseo en una tarde de otoño; pero lamentable sus calles no le hacen mérito.
Por favor, a las autoridades correspondientes, ARREGLEN LAS CALLES!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

malisimas las calles de nuestro querido santa clara de buena vista...en las gestiones anteriores, todos los años le ponian brea a las calles para q no suceda lo q esta sucediedo, hace ya unos varios años q esto no ocurre más...NECESITAMOS UNA SOLUCION, como asi tambien necesitamos q por favor, pavimente calles q hace años estan por la mitad, como asi tambien que concluyan el arenado en el tramo santa cala de buena vista- san vicente, la arena, ya se la llevo toda el viento y el tramo q han arenado, ya esta todo deteriorado, por el NO mantenimiento...

saludos, y éxitos con el blog...

Anónimo dijo...

Siempre contra la gestion actual y La gestión del señor Tron Como fue?? alguien se acuerda?

Anónimo dijo...

Nadie dice q si es buena o mala la gestión del sr Tron ni la acual, lo único q digo es q LA ACTUALIDAD ES ESTA...LAS CALLES ESTAN ROTAS, y lo único q quise es dar una "POSIBLE SOLUCIÓN", pido disculpas si me eh expresado mal.
Gracias...