viernes, 11 de abril de 2008

ACTUALIDAD LOCAL Y REGIONAL

El próximo domingo 13 de abril a partir de las 15 hs., en el salón del Santa Clara Foot Ball Club, se llevara a cabo el "2º Gran Te - Bingo - Desfile Show"; organizado por la Comisión de Cultura local. Habrá servicio de Buffet, espectáculos musicales, regalos, etc. La entrada es de 3 pesos. Colabora con la Comisión de Cultura.
Breves Regionales:
San Mariano
El día 11 de mayo del corriente, se realizará en "Evento Cultural Solidario"en el cual se podrá disfrutar de Danzas Folclóricas; Danzas Clásicas, Españolas y Árabes; muestra de Patín Artístico; artesanas; etc. La entrada consiste en llevar un alimento no perecedero, útiles escolares, ropa, etc.
San Carlos Centro
La municipalidad llama a Concurso de Oferentes para el otorgamiento de un contrato de explotación para la siembra y cosecha de cereales y/u oleaginosas, a cargo de terceros, en el terreno de propiedad Municipal, ubicado en Zona Rural de San Carlos Centro. Los interesados deberan solicitar la información en la Administración Municipal, en horario de atención al público. La fecha limite para la presentación de ofertas es el 22 de abril de 2008, hasta las 11 horas.

No hay comentarios: