jueves, 27 de marzo de 2008

Ya son 7 los puntos de protesta en Las Colonias

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
En los accesos a Grutly y Pilar sobre la ruta 70 se sumaron ayer productores agropecuarios al reclamo del campo. Se mantienen en Humboldt, Franck, Esperanza, La Pelada y María Luisa. Ayer los delegados de cada bloqueo participaron de una reunión en la Sociedad Rural local donde definieron los pasos y coordinaron decisiones. Se sumaron los quinteros al reclamo de Ruta 70 y 5.
En los accesos a Grutly y Pilar sobre la ruta 70 se sumaron ayer productores agropecuarios al reclamo del campo.

Se mantienen en Humboldt y Esperanza sobre la Ruta 70, La Pelada y María Luisa sobre la ruta 4 y en el acceso a Franck sobre la ruta 19 y el cruce con la 6.

Ayer los delegados de cada bloqueo participaron de una reunión en la Sociedad Rural local donde definieron los pasos y coordinaron decisiones. Allí decidieron como hacer más eficiente el bloqueo del transporte de productos agroalimentarios hacia rutas nacionales.

Un dato para tener en cuenta es que se sumaron los quinteros de Recreo al reclamo de Ruta 70 y 5. Los productores agropecuarios no interferían el paso de frutas y verduras por lo perecedero del producto, pero este sector se sumó para impedir también esa circulación.

El reclamo se mantiene con firmeza en toda la región y demuestra la resistencia del sector en sus diferentes generaciones.

Foto: Protesta en Ruta 70 y 5.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todo los integrantes del sector agropecuario estarían de acuerdo con hacer un paro no habria necesidad de cortar las rutas porque sus productos no deberian circular por las mismas. Más que un paro fue un piquete que nos perjudica a todos y principalmente a los ciudadanos de menores ingresos. Se puede reclamar de otras formas sin ocasionar mas daño a un país que se encuentra en reestructuración luego de una gran crisis.

Anónimo dijo...

Yo no tengo campo, pero lo apoyo, concidero que si hoy el gobierno viene y me dice que tengo que dejarle la mitad de mis ganancias, tambien saldria a la calle o me pondría en contra.