miércoles, 16 de julio de 2008

Regionales

Rutas Argentinas
El pasado martes 15 el gobernador Hermes Binner inauguró la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 10, que une la localidad de Pilar con la ruta nacional Nº 19, en el departamento Las Colonias.
Fuentes oficiales anunciaron comenzar con la gestión para completar los dos tramos restantes, que van de Gálvez a Casalegno y de allí a Carrizales.
Los santafesinos, y sobretodo aquellos que viven en la región, anhelaban la concreción de la obra que fue trazada hace mas de cuatro décadas.
La Perlita:
La obra inaugurada llegó a ser licitada en el año 1966, en tiempos de don Arturo Humberto Illia, bajo el Gobierno de Aldo Emilio Tessio (1963–1966). Luego quedaría trunca tras el golpe de estado perpetrado en junio de ese mismo año y sufriría más de cuatro décadas de postergaciones (42 años), hasta su definitiva materialización.
Fiesta de la Bagna Cauda en Humberto 1º
El 20 de julio próximo y coincidiendo con la fiesta patronal de Humberto 1º, se realizará la 18a. Fiesta Provincial y Argentina de la Bagna Cauda. Como es tradicional se elegirá a la reina, actuarán grupos de artistas locales y como broche de la jornada, se presentará un show exclusivo de la popular cantante Soledad Pastorutti.

No hay comentarios: