lunes, 29 de junio de 2009

Elecciones Legislativas 2009

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Santa Fe.
Con un ajustado triunfo, Reutemann renovó su banca en el Senado Nacional y llevo a su compañera de formula a ocupar otra silla en el Recinto. Asimismo Rubén Giustiniani mantiene su lugar en el senado como primer minoría.
Increíblemente ajustado fue el resultado que le otorgo el 42.24% de los votos a Santa Fe Federal contra un 40.59% al Frente Progresista Cívico y Social.
En tanto que en Diputados Nacionales el triunfo aun más apretado fue favorable tan sólo por céntimas para el Frente Progresista Cívico y Social que llevara a cuatro representantes: Jorge Álvarez, Alicia Ciciliani, Carlos Comi y Carlos Favario, mientras que el reutemismo colocará a otros cuatro: Daniel Germano, Celia Arena, Carlos Carranza y Juan Carlos Forconi; y por ultimo el candidato kirchnerista Agustín Rossi conserva su banca en el congreso.
Visión Nacional:
El triunfo del macrismo y el PRO con el delfín De Narváez sobre el oficialismo al mando de Néstor kirchner, sazonado con la renuncia a la presidencia del PJ, muestra un nuevo escenario político nacional en la carrera por el 2011. Quienes están afinando motores también son Julio Cobos después del triunfo de su candidato en Mendoza; Reutemann y Binner en Santa Fe; y el insólito “Pino” Solanas se volverá a poner el traje de presidenciable; a quienes seguramente se le sumaran los ya conocidos espécimenes de la estirpe justicialista.

16 comentarios:

Con humor... dijo...

El lole Senador, el lole Senador!!!!!

Anónimo dijo...

Qué miedo??!!!!El lole senador el lole senadorrrr !!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi entender creo que sus encuestas fueron un poquito erróneas, pero bueno como dijo Kirchner perdieron por un poquito. No bajen los brazos que seguro que el lole le va a guardar algún lugarcito en maestranza, siempre se necesita personal sobre todo para limpieza...

Anónimo dijo...

Vamos Lole, segui asi, segui votando los superpoderes, segui votando la no exportacion de carne, segui dejando que se te inunde tu ciudad, el pueblo santafesino tiene lo que se merece jajaja

Anónimo dijo...

Que poca memoria tiene el pueblo Santaclarino, se acuerdan cuando en los pozos de la ruta 10 vivia gente y recibimos la visita de este sr. reuteman, muy solidario vino en helicoptero, de los pozos ni se entero, que pedazo de bol...que somos pero...asi nos va

Anónimo dijo...

El lole senador, el lole senador...hablen todo lo que quieran EL lole presidente!!!!!!!

Anónimo dijo...

me parece q reuteman le dedica el triunfo a todos los giles q hicieron politica hablando mal de el, hagan politica hablando de uno, ahhh, yo no lo vote, pero me parece justo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo lo mismo va a pasar en las elecciones que viene. Muy justa la victoria de Reutemann una vez más demostramos que no somos ningunos giles y que no nos van a vender gato por liebre... lo digo por los rosarinos...

Anónimo dijo...

a los que festejan por reutemann les pregunto: cuales son las propuestas del senador para este periodo que renueva?? es solo curosidad porque yo no vote a ninguno porque ninguno me convencio. Ahora sí para las elecciones de la comuna vooy a votar a la lista nueva porque estoy cansado de las promesas ddel pichi y que no haga nada.

Anónimo dijo...

Informate si tenes curiosidad. El lole senador! Y si querés hacernos creer que las elecciones comunales van a dar otro resultado ja! busca otro método estas elecciones fueron el fiel reflejo de lo que va a pasar en las próximas.El lole senador...El pichi presidente comunal!!! Vamos PJ!
Sigan hablando ustedes no me interesa!

FUNES el memorioso dijo...

Palabras textuales de reutemann en un diario "Fue una buena elección para el PJ en Rosario. Los votos nuestros más los de Agustín Rossi se acercan a los del Frente Progresista" ENTONCES COMO ES LA COSA AHORA SUMAN LOS VOTOS, ES IGUAL QUE EN LA LEY DE LEMAS, UNA BOLSA DE GATOS. SON TODOS KIRCHNERISTAS. NO LO DIGO YO LO DIJO EL LOLE.

Anónimo dijo...

Vamos PJ!!! Los socialistas no existen!!!

Anónimo dijo...

Muy bien le fue al pais con el PJ, sigamos asi, analicen, piensen, usen la vabeza no solo para llevar los pelos

Anónimo dijo...

Muy bien le fue al pais con el PJ, sigamos asi, analicen, piensen, usen la vabeza no solo para llevar los pelos

Anónimo dijo...

yO CREO QUE LA GENTE SI PIENSA Y POR ESO NO LOS VOTAN!!!

EL SANTACLARINO INFORMA dijo...

EL SANTACLARINO INFORMA NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, EL SANTACLARINO INFORMA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.