lunes, 29 de junio de 2009

Gripe A: Suspenden clases por un mes en toda la provincia.

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Desde el turno tarde de hoy y hasta el fin de las vacaciones de invierno los estudiantes no deberán asistir a las escuelas primarias y secundarias de Santa Fe anuncio el ministro de Salud Miguel Ángel Capiello.
En nuestra localidad rige la misma medida y no habrá clase hasta el día 27 de julio; además se recomienda a la población tomar las medidas preventivas necesarias y concurrir al medico en caso de presentar síntomas de gripe con fiebre mayor a 38º.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitemos a Kaudana, declaran una emergencia sanitaria en la provincia, susupenden las clases para evitar contagios y el vivo invita a todos los niños a una funcion de circo gratis, FELICITACIONES son muy vivos, el y los asesores

Anónimo dijo...

Me gustaria saber la marca.... de la caja de fosforos donde vive el presidente comunal, totalmente de acuerdo con el comentario anterior, pero los votos hacen hacer cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Si es verdad los votos hacen cualquier cosa... imaginate que algunos se hacen los interesados en los niños discapacitados de este pueblo y hasta ofreceran su autito para llevarlos a Santa fe. ¿Quién les puede llegar a creer? Si eso no es clientelismo. Son iguales a caudana QUé lástima!!

Anónimo dijo...

hola soy una indecisa para la votación de presidente comunal, me gustaría saber que hizo Juan Lopez por el pueblo, porq lo único q escuche de la opocicion son críticas a caudana, ahh otra cosa, los q escriben por el tema del circo, seguramente, estan encerrados en sus casas y no dejan ni asomar a los chicos a la ventana por miedo, no van al supermercado, el domingo no van a ir a la cancha a ver el fútbol, a sus hijos no los dejan ir a practicar deportes, si viene un familiar no lo dejan entrar, estan todo el dia con barbijo, se lavan las manos a cada rato, limpian los picaportes de las puertas cada media hora, se viven desinfectando con alcohol en gel??, por favor, cambien el libreto, porq mi voto se esta acercando a caudana, a ver si me convencen

Anónimo dijo...

al anonimo 3 le digo que no me parece mal que una lista de candidatos aunque sea de la oposicion se ocupe de informar a la gente con alguna discapacidad y a la gente en general sobre los progrmas y subsidios que hay hoy en dia, desde el oficialismo (gobierno de la comuna actual) no han hecho nunca nada asi. asi que que no sea todo malo lo que hace la oposicion, esto es algo bueno mas alla del partido que uno sea. Y de paso le respondo al anonimo 4 esto es una de las cosas buenas que hizo juan lopez y su lista por el pueblo. gracias por dejarme opinar.

Anónimo dijo...

la indecisa que vote a quien quiera no me importa pero si hay una epidemia y una emergencia sanitaria en l aprovincia a que cabeza se le ocurre semjante cosa de convocar a los chicos a una funcion de circo.
me parece una irrespnsabilidad venga de quien venga.
y si hay gente que se lava con alcohol o no deja ir a sus chicos a tal lugar para prevenir la enfermedad es lo que corresponde.
mas vale prevenir que curar. mas vale prevenir que sturar la atencion del hospital. mas vale prevenir que gastarse medio sueldo en remedios.
por favor seamos todos un poquito mas serios

Anónimo dijo...

Puro clientelismo igual que los otros, busquen otro camino nadie les cree que les importan los discapcitados ¿de repente se les desperto el altruismo? Jajajajaaj
Gente no se engañen la vocacion de servicio se demuestra dia a dia. Además como dijo alguien en este blog Ya cansaron ya siempre con la misma catinela, creo que la gente le demostró lo que piensa en las Urnas.

Anónimo dijo...

Les comento que lo de la reunión fue una inquietud del Partido Socialista a nivel Pcial., esa subsecretaria esta hace mucho tiempo en Santa Fe, ellos llamaron a una reunion hace mas de 2 meses en santa fe a la gente de la lista de la oposicion para informar sobre los beneficios que tienen los discapacitados y se ofrecieron a venir a Santa Clara, les pregunto a todos los que critican si ellos se negarian a que gente interiorizada en el problema de la discapacidad venga a Santa Clara??? Aparte no habia ni un solo cartel de ningun partido politico y es mas, en ningun momento se prometio nada a cambio de un voto asi que calladitos la boca y a ponerse a trabajar. Saludos

Anónimo dijo...

Como me haces reir en su p... vida laburaron los de la oposición y no hacia falta ni un solo cartel de ningún partido político, estaban las caras de siempre en primera fila No me hagas rier y anda a laburar vos por favor!!!! No te lo cree nadie a la de buen Samaritano, gil!!!!!!!!

te veo dijo...

hola vane!

EL SANTACLARINO INFORMA dijo...

EL SANTACLARINO INFORMA NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, EL SANTACLARINO INFORMA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Vane dijo...

hola te veo!!