viernes, 5 de junio de 2009

NOTA DE LOS EDITORES - EL SANTACLARINO INFORMA

EL SANTACLARINO INFORMA evoca las siguientes advertencias, debido a los últimos comentarios:

  1. El SANTACLARINO INFORMA: no se responsabiliza de los comentarios que hagan sus visitantes.
  2. El SANTACLARINO INFORMA, por su esencia, trata de ser un espacio de información, opinión y participación, siempre que estas mismas acciones se realicen con respeto y responsabilidad. Es por ello que ante cualquier opinión por parte de los visitantes del espacio que se considere irrespetuosa, utilice lenguaje impropio, sea intimidatorio u otro infortunio será censurada cuando así lo consideren los editores.
  3. El SANTACLARINO INFORMA comunica que si se incurre en alguno de los actos desestimandos en el punto anterior; cerrará su canal para realizar opiniones de manera anónima y se tomaran las medidas que se consideren necesarias al respecto.

Muchas gracias por participar de este espacio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que los comentarios deberian pasar por un filtro, de todos modos hasta ahora no son comentarios irrespetuosos ni mucho menos, solo cada uno da su opinion

Anónimo dijo...

Está muy bien sigan opinando, que así mostrando lo que son, le dan más votos a Kaudana... No se dan cuenta que hablando menos y haciendo más pueden inclinar la balanza electoral.

Anónimo dijo...

El periodismo siempre es prejuzgado. Es de ignorantes creer que por retransmitir, la balanza se incline para alguien, aunque ese es el riesgo del que transmite: ser prejuzgado.
Hay educación, pero falta la instrucción en muchos comentarios, además de la objetividad. Las personas tienden a ser muy subjetivas. Sigan con su emprendimiento.

Anónimo dijo...

Yo no hablaba del periodismo. Me refería a los opositores de Kaudana que hacen sus comentarios en este blog. Es imposible en cuestiones políticas ser objetivo, todos los comentarios tienen una ideología de fondo. También es de ignorantes desconocer esto.

Anónimo dijo...

yo te apoyo santaclarino
sigue así
intercambiemos opiniones con respeto
me parece bien
saludos

Anónimo dijo...

Que te payaaaaa Kaudana, estas nervioyoooooooo????? jajajaj, vi el cable de san carlos, la verdad que agradezco a la lista opositora porque me divierto un par de meses gratis con este señor