jueves, 15 de julio de 2010

Otro detenido por el crimen de Pascheta

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Allanamiento policial en Santa Clara de Buena Vista concluye con la detención de presunto autor del crimen de Aldo Miguel Pascheta.
La Policía de la Unidad Regional XI realizó esta mañana un allanamiento en una vivienda de nuestra localidad para dar con el paradero de un joven de 22 años que estaba prófugo de la justifica y está sindicado como posible participante del asesinato de un comerciante sucedido en esa localidad hace semanas atrás.
En horas del mediodía el joven fue alojado en la alcaidia de la URXI de la ciudad de Esperanza tras ser trasladado desde nuestro pueblo.
Ampliaremos.
Fuente: EDXD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero hacerle abrir los ojos a la comunidad de Santa Clara de Buena Vista. Ya que el presidente comunal se esta desligando de toda responsabilidad acusando de que esta gente no las trajo él. Mientras todo sabemos que a esta familia los trajo en la época de inundaciones. Y ahora despues de toda,se quita las responsabilidades,diciendo que la culpa la tiene la gente que le dio trabajo. Encima agrego que él no permitio la entrada de este individuo.. Pero por favor, una mentira tras otra..

Anónimo dijo...

Jaja nunca una mentira tuvo patas tan cortas como con Kaudana en el canal de San Carlos, ahi quedo claro que es un MENTIROSO!!!!! Caudana, hagase responsable de sus irresponsabilidades, basta de hecharle la culpa a los demas...y por otro lado, me dio vergüenza ajena escuchar que le dio lastima el asesino, por lo menos hubiese dicho que le dió lastima Pascheta, si le faltaba algo era defender a un asesino y justificarlo pq es pobre, imaginen que cada persona pobre de la Argentina agarre un revolver y salga a matar gente, sinceramente el razonamiento de este Sr. demuestra la poca materia gris que tiene.

Anónimo dijo...

porque no dejamos de ver que hace o deja de hacer caudana y felicitaos a la policia por la gran labor realizada, gracias, saludos

Anónimo dijo...

Demás esta decir que me alegro de que los policias hayan logrado su objetivo pero cómo no resaltar lo que escuché en el cable de San Carlos del mismisimo Caudana. Invito a los que defienden, votan y apuestan a este sujeto a que ofrezcan una explicación. Siempre creo haber escuchado la última barbaridad pero este señor no deja de sorprenderme... hasta dónde, hasta cuándo...No tenés escrúpulos. Vos tendrías que estar acompañando a los tres asesinos de Pascheta en la celda. Sos tan culpable como ellos.

Anónimo dijo...

atencion....atencion..!!! Nueva funcion del Gran Circo Santaclarino!!
Pichi lo yuyo no tiene mas nombre. Vas a cargar contra tus opositores otra vez de los problemas que tenes en tu comuna ??? porque la que dijo por TV que ofreciste saciar tus bajos instintos por una casa fue una persona que ¡¡¡¡VOS !!!! trajiste a nuestro pueblo ofreciendoles trabajo.. Hacete cargo una vez y deja de hablar mal de la gente que piensa diferente... Eso sì.... mi imaginacion no descansa pensando con que van a salir a defenderte los "quinteros"
Por entradas agotadas proximamente nuevas funciones !!!

Anónimo dijo...

Favores sexuales por una casa, un colchon o lo que fuere??? Sinceramente preocupante lo declarado por esta chica en el cable de san carlos, creo que por lo menos la policia deberia actuar de oficio para investigar si esto es o no verdad, la acusación es muy seria y esto no debe dejarse pasar.

Anónimo dijo...

q increible no?? solo comentan las noticias en las q puden darle con un caño a caudana ja! porq no llaman al blog en vez de santaclarino (des)informa...no se...podrían ser "todos contra cuadana" o no se...piensen ustedes q se nota q son muy creativos jaja...ya se torna gracioso posta...les importa otra cosa q caudana?? no le estarán dando demasiada importancia??? como les preocupe ehhh a ver si lo pueden sacar de una vez no??

Anónimo dijo...

Es evidente que este blog está destinado sólo a criticar y cuestionar a Caudana. A mi me importa muy poco, porque me causa risa en realidad. Lo que me gustaría es que se conozca de una vez quién es el dueño de este blog porque a partir de ahí se puede hacer la lectura, analizar y decidir que postura tomar, mientras tanto esto es sólo chisme barato, muy lejos de ser un medio democrático de comunicación.

Lo si se democratizó y colectivizó son las maledicencias y los chimes. Gracias a Internet y las redes sociales tiene la palabra cada perejil!!! Por favor! Asistimos a la muerte de la cultura!

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo tenes razon cualquier perejil como vos escribe jajaja
viste te doy el gusto te conteste el comentario
a mi no me parece mal que no se sepa quien es o son los del blog me parece que las cosas hay que juzgarlas por lo que son, lo que brindan, y para que se usan, no por quien la creo.. sino tendriamos serios problemas con el Sr nobel no te parece?
jajajaja el santaclarino me tiene que agradecer los compare con Alfred Nobel jajajaj