martes, 20 de mayo de 2008

BREVES REGIONALES

San Carlos Centro
El próximo viernes 23 de mayo se realizara una Peña de Tango, la cual contara con las actuaciones de cantores y músicos locales, de Galvez y Esperanza. La misma se llevara a cabo en el Cine Auditorio y la entrada es libre y gratuita.
Galvez
El último viernes de mayo se llevara a cabo una campaña de Concietización sobre la Donación de Órganos; la misma estará a cargo de profesionales y voluntarios del CUDAIO, quienes recorran la ciudad tratando de llevar conciencia a la ciudadania sobre la importancia de DONAR órganos.
Coronda
Este domingo 25 de mayo se realizara en la ciudad de Coronda el 1º Encuentro Cultural de Jóvenes "Creando Redes", cuyo objetivo es generar un espacio de encuentro de la juventud donde intercambiar opiniones y apostar a la inclusión mas allá de las diferencias. Las actividades se desarrollaran a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones sita en calle 9 de julio 1200 de dicha localidad. La jornada tendrá diversas actividades: talleres, foros de debate, muestras artísticas, etc.

No hay comentarios: