domingo, 4 de mayo de 2008

Concurso de monografias "25º Aniversario de la Recuperación Democrática"



La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe ha lanzado la convocatoria para el Concurso de Monografías "25º Aniversario de la Recuperación Democrática", dirigido a los alumnos de educación formal tanto del nivel secundario – ex polimodal- como de Educación Superior – universitaria y no universitaria – que cursen sus estudios en la provincia.

La recepción de los trabajos sera hasta el día 19 de junio de 2008.

Los premios:

- De 3º, 4º, 5º y 6º año del nivel secundario – ex polimodal: el primer premio será de $ 2.000 y un viaje al Congreso de la Nación con visita guiada para todo el curso al que pertenezca el ganador y dos docentes. El segundo premio será de $ 1.000 y un viaje a la Legislatura Provincial con visita guiada para todo el curso al que pertenezca el ganador y dos docentes.
- Educación Superior Universitaria y No Universitaria: en cada categoría el primer premio será de $ 3.000 y el segundo premio será de $ 1.500.

Para mas información sobre las bases de la convocatoria y las reglamentaciones de la misma, consulte: http://www.diputadossantafe.gov.ar/diputados/index.php?go=v1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fELICITO A LOS CHICOS DE QUINTO AÑO PORQUE SON UN GRUPO DE ALUMNOS EXCELENTES Y VAN A PARTICIPAR DE ESTE CONCURSO. SOLICITO A LA POBLACION QUE COLABORE POR FAVOR MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

me parece muy bueno que los chicos de quinto participen en este concurso. Los felicito y les deseo lo mejor. Ademas considero super importante que los jovenes se interesen por temas tan importantes como la democracia, los derechos y la politica.