miércoles, 14 de mayo de 2008

RUTA 10

Ayer se anuncio que el tramo de la ruta 10 que lleva a Pilar sera habilitada a partir del mes de junio; la empresa se encuentra realizando los últimos trabajos de mejorado de banquinas, colocación de carteles y demarcación horizontal que concretará para finales del mes.
La ruta 10 representa otra alternativa de unir la ruta provincial 70 y la nacional 19 sin pasar por Esperanza (ruta6) o Rafaela (ruta 34). Además unirá la localidad de Sarmiento con Santa Clara de Buena Vista en un corredor norte sur del oeste de Las Colonias.
Los ciudadanos de la vecina localidad de Pilar celebraron días atrás, cuando se colocaron los últimos metros de concreto asfáltico, tirando 46 bombas, una por cada año de espera de la tan anhelada ruta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que muy pronto se habilite el tramo nuevo de la ruta 10, pero como asi me gustaria que tenga el mantenimiento necesario, no como sucede en el tramo SANTA CLARA DE BUENA VISTA-LÓPEZ debido a que éste se encuentra en muy mal estado, las banquinas no estan calsadas y hasta en algunos casos no hay. Como he leido los comentarios anteriores, es evidente de que algunas personas puedan leer esta comentario y asi obtener una respuesta sobre eso.
Sin más, los saludo atte.

Anónimo dijo...

Es cierto que la ruta entre Santa Clara de Buena Vista y Lopez esta en mal estado. Encima con lo que costo que se haga esa ruta, muchisimos años (y plata) estaria bueno que las autoridades se ocupen de arreglarla y mantenerla en condiciones. Comparto el comentario anterior y espero que alguien se ocupe. Saludos.

Anónimo dijo...

A los responsables del mantenimiento de la ruta 10: hasta cuando?????????!!!!!!!!!! es vergonzoso. Ojalá no haya que lamentar nada.

Anónimo dijo...

A los responsables del mantenimiento de la ruta 10: hasta cuando?????????!!!!!!!!!! es vergonzoso. Ojalá no haya que lamentar nada.