viernes, 17 de octubre de 2008

Motociclismo: la gran fiesta santaclarina.



Se viene el clásico del motociclismo, en óvalos de tierra, en el País. Se trata de la carrera que todos quieren ganar, y a la que todos quieren ir. Santa Clara de Buena Vista.
El Instituto de Enseñanza Secundaria M. Moreno, de Santa Clara de Buena Vista, es una Institución, que ha brindado importantes dirigentes al Certamen Argentino de Motociclismo. Este año, tiene una nueva Comisión Directiva, la cooperadora del Instituto, que con la Presidencia del Sr. Javier Alarcón, está realizando varias actividades.
Esta será la edición Nº 43 en la historia de esta localidad santafesina, en la realización de carreras de este tipo (el C.A.M. cumple su 30ª edición), y toda esa experiencia que tenía el Instituto, fue volcada al Certamen, cuando se creara en 1978.

Sin dudas que esta es la fecha mas esperada por pilotos, seguidores, ex dirigentes y ex pilotos. La Asociación Cooperadora del Inst. Enseñanza Secundaria M. Moreno de Santa Clara de Buena Vista, es la fecha en la en que se acercan muchos pilotos que han participado en el C.A.M. y ex-dirigentes de la Regional, para disfrutar de una jornada del motociclismo y reencontrarse con viejos amigos, para compartir buenos recuerdos.
El circuito David Dondoni (h) de 640 metros de extensión, es el lugar preciso donde se llevarán a cabo las competencias por la 11ª fecha del Torneo 2008. Ubicado en el ingreso de la localidad, a la vera de la Ruta Provincial Nº 10, contará seguramente, como es clásico, con excelente presentación, que aseguran los organizadores, y tendrá todas las comodidades para acompañar el espectáculo que brindan los muy buenos pilotos, de gran parte del país, que participan del Certamen Argentino de Motociclismo.

Este sábado 18 y domingo 19 de Octubre, los esperamos para vivir la gran fiesta santaclarina de Motociclismo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad fue otro año q gracias a dios las carreras pudieron realizarse. Felicito a la asociasión cooperadora del EEMPI x la organización, la verdad concidero q estuvo muy bien organizado.
Espero que el año que viene puedo volver a ser como este año y si se puede mejor.
Estaria bueno que se agreguen un par de cosas al circuito, ya q somos la "capital del motociclismo"...
Nada más...
saludos, y muy lindo el blog... espero q siga asi...

Anónimo dijo...

Realmente hay que felicitar a la Cooperadora del EEMPI por el trabajo realizado, sigan para adelante, el colegio se lo merece. Un consejo: si se puede el proximo año deberiamos conseguir tachos de basura para poner por todo el circuito, creo que se ahorraria mucho trabajo.