martes, 21 de octubre de 2008

No aprenderemos más...?

Venimos de un gran festejo, días atrás, con la celebración de una nueva edición del certamen argentino de motociclismo; pero parece que con las motos no todo es fiesta. Lamentablemente.
El personal policial de la Sub Comisaría 1º de Santa Clara de Buena Vista, según relata un diario digital de la zona,"tomó conocimiento que habría un joven circulando en motocicleta a alta velocidad. Atento a ello procedieron a identificar al mismo siendo un joven de 21 años domiciliado en dicho medio, el cual circulaba en una motocicleta de 110 c.c. careciendo de documentación que acrediten su propiedad y licencia de conducir, por lo cual procedieron a realizar las diligencias correspondientes por infringirse el artículo 104 del Código de Faltas".
Cuántas veces más tendremos que escuchar este tipo de noticias, e incluso sucesos peores, para que las autoridades del pueblo realicen los controles pertinentes y lo hagan de manera eficiente.
¿Cuántos menores manejan motos? ¿Cuantos mayores circulan en moto sin casco? ¿Las medidas adoptadas son suficientes? ¿Cuantos menores manejan autos? ¿Qué hacemos como comunidad para cambiar esta situación?
Los invito a reflexionar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para q nos quejamos, bahh, para q se queja la editora, todo el pueblo, o la gran mayoria nos quejabamos hace dos meses atras cuando se pedian papeles de los ciclomotores y q se utilice casco. Porque siempre atacando a la comuna, que no se si hace bien o mal las cosas, pero no es la culpable de todo, todos tenemos q cambiar y EMPUJAR PARA ADELANTE!!!

Anónimo dijo...

yo ya no entiendo mas nada... la verdad, unos se quejan xq los paran, otros no quejamos xq tenemos TODO en regla y circulan igual x las calles sin q nadie diga nada... eso no puede ser...
sin duda q TENEMOS Q EMPUJAR TODOS PARA ADELANTE, pero la cuestion no es q ah, es el hijo de, no le cobres la multa, ah no... a este no le saques la moto, voy a gritar un rato a la comuna y chau multa te doy la moto y chau!!!! la cuestion no es asi tampoco, y si se critica mucho a la comuna en este medio, es xq no hace las cosas bien, uno no va a crear un medio y criticar y critiar xq el aire es gratis... es lo q me parece, a lo mejor me equivoco... quien lo dice...

saludos...

Anónimo dijo...

Nuevamente nuestra Comuna brilla por su ausencia, lo de los pibes en moto dentro y fuera del predio fue lamentable, enfrente de los pubs hicieron lo que quisieron, y como siempre nuestro policia de calle brillo por su ausencia, Caudana tu labor no es solo darle regalitos a cierta gente y olvidarte del resto del pueblo, otra demostracion de tu inoperancia.-