lunes, 6 de octubre de 2008

SOCIALES

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Cena y Baile
Este sabado pasado en las instalaciones del Club Social y Deportivo Sacachispas, se realizo una cena para homenajear a las clases 1938, 1939 y 1940.
El evento, al cual concurrieron más de 400 personas tanto de Santa Clara de B.V. como de otras localidades aledañas; estuvo animado por dos conjuntos musicales: "Nueva era" y "Los Paporello". El servicio y la atención fueron excelentes, y estuvo a cargo de las subcomisiones del Club antes nombrado.
100 años de la Parroquia Santa Clara de Asís.
El pasado 25 de septiembre la Parroquias Santa Clara de Asís, de nuestra localidad, festejo sus 100 años; hubo celebraciones para la ocasión y además se publico una Revista alusiva "A cien años de su creación" 1908 - 2008. Reconocemos esta iniciativa, sin embargo desde este espacio se quiere objetar, ya que lamentablemente en la contratapa de esa publicacion hay una fotografía de Storni, quien es un pedofilo impune, a quien se solicita se lo condene.
Eventos del mes de octubre:
Lo que se viene....
El próximo domingo 19, en Santa Clara de Buena Vista, se realizaran las tradicionales carreras, en el marco del Certamen Argentino de Motociclismo.
Se espera una gran concurrencia, para vivir una vez más esta gran fiesta con mucho ruido y velocidad el circuito David Dondoni.
El sábado 25 se organiza una Cena a beneficio del SAMCO local, la misma se realizara en el Santa Clara Foot Ball Club. Organiza la Comisión del SAMCO. Colabore.

No hay comentarios: