viernes, 23 de octubre de 2009

Arde el PJ en Las Colonias

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Tras perder las elecciones en las dos ciudades del departamento y dejar de administrar varias comunas el Partido Justicialista analiza los pasos a seguir no sin reproches.
El concejal esperancino Martín Carrizo decidió renunciar al PJ de Las Colonias y lo hizo en una nota enviada a Albino Pons, la máxima autoridad partidaria. Pons también perdió en su comuna en las últimas elecciones y según conocedores del mapa político nunca antes se produjo una derrota en tantas comunas por parte del justicialismo en el departamento.
El texto de renuncia al cargo dentro del PJ versa así “desde la constitución de este Consejo jamás se elaboró política alguna para llevar adelante el desempeño del Justicialismo; no tengo información de que alguna vez desde la conducción se formulara programa alguno, que en tiempos de preparación para las elecciones primarias se llevaran a cabo o se ejecutaran y/o promovieran la realización de reuniones, encuentros o consultas para tratar los problemas, las inquietudes o los objetivos en todos y en cada uno de los distritos que componen nuestro Departamento. Ni ante la inminencia de las elecciones generales su conducción tuvo la iniciativa de convocar a los militantes y/o dirigentes"
Es inútil y de ningún beneficio que permanezca como un “convidado de piedra” en una estructura que está detenida, que carece de objetivos y estrategias para el desempeño de los cargos que ocupamos remato el concejal.
"No ha sido un rayo fulminante ni el despliegue formidable de las fuerzas políticas opositoras los que han provocado el desastre electoral sufrido por el PJ y alerta a Pons ya que esto ha ocurrido pura y exclusivamente por obra de la miseria humana y la estupidez política”.
Ante esta situación del partido justicialista -porque se sabe que la victoria es de todos pero la derrota es huérfana; el senador departamental parece estar más preocupado preparando chalecos tipo creamfields… Compañeros saquen sus conclusiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eL QUE TENDRIA QUE RENUNCIAR ES KAUDANA, ¿COMO ANDA LA COMUNA?, LA DECORA DE AFUERA PARA QUE NO VEAN EL DESASTRE QUE HAY ADENTRO

Anónimo dijo...

Kaudana y su sequito de funcionarios y amigos que viven del favor y la plata del pueblo mas que renunciar tendrian que IR PRESO. Usa la camioneta oficial para pasear el fin de semana por santa fe, irse a pescar, etc. le hace ripio a la gente de su lista o a sus amigos y el resto que se hunda en el barro. pero parece que nadie ve esas cosas.