domingo, 25 de octubre de 2009

Fuerte temporal afecta a Santa Clara de Buena Vista

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar

Este pasado viernes por la noche, cerca de las 21.30 horas, un fuerte temporal azotó sobre Santa Clara de Buena Vista (departamento Las Colonias). Fuertes rafagas de viento afectaron tanto la zona urbana como rural; una impresionante tormenta, con una muy escasa lluvia-apenas 5mm- ocasiono cuantiosos daños para muchos santaclarinos.

Según lo informado por la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de esta localidad, la tormenta "arrancó 10 postes de luz de cemento en el camino que está ubicado entre Santa Clara de Buena Vista y López; y otros 3 en el trayecto que se extiende desde Santa Clara de Buena Vista hasta San Mariano. Están todas las líneas fuera de servicio", confirmó una de las fuentes consultadas. Tampoco habia servicio de cable, internet ni telefono, para muchos vecinos de la localidad.

Por suerte no hay que lamentar victimas humanas, pero en cuanto a los daños materiales son muchos- dijo un vecino de la localidad: arboles caidos, postes y cables cortados en las calles; voladuras de techos, tapiales volteados, un caos.

Asimismo, en determinados campos de la zona, la intensidad del viento impactó negativamente, levantando de raíz árboles muy añejos.

Tambien en localidades vecinas, como Lopez y Loma alta hubo caida de granizo que dañó gran parte de los cultivos y afecto al casco urbano de esas poblaciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Arboles caidos, postes y cables cortados por las calles, voladura de techos y 150 planes trabajar al reverendo pedo todo el fin de semana, porque no los pusieron a trabajar solo un dia, todos sabemos que con $150 no se puede pedir mucho pero...en estos casos me pareceria justo que se los convoque a trabajar pero claro, junta mas votos estando el presidente comunal arriba del camion, PATETICO........

Anónimo dijo...

triste lo q ocurrio en nuestro pueblo el fin de semana...
en el momento donde mejor debia haber estado el pueblo, la tormenta del viernes hizo un verdadero desastre, pero en realidad lo mas lamentable es q el sabado al medio dia solamente se vió a los empleados comunales dando vueltas, después lo q fue sabado por la tarde y domingo, el pueblo fue un verdadero ascoo!!
Creo q a los empeleados comunales no les costaria nada por lo menos TRABAJAR UN DIA...
Con el solo hecho de pensar q en san carlos a penas termina de llover, los empleados municipales ya estan sacando el agua...
LAMENTABLE LO DE NUESTRO PUEBLO!!!

Anónimo dijo...

una verdad, viaje yo a san carlos el otro dia y por donde pasaba habia un empleado de comuna trabajando, aca lo que pasa es que el presidente comunal les saco las horas extras a los empleados,que van a trabajar si despues no les paga, y con respecto al primer comentario tenes mucha razón, como santaclarino me da verguenza decir que vivo aca. me entere que no se siguen las cloacas, como es eso que pagan las cloacas mucha gente y el presidente las suspende ahora que esplicación das por eso. Que pasa entregó mucha plata en las elecciones?
pichi retirate.deja de un lado a la comuna que nos vas a dejar el pueblo mas mal de lo que esta, R E T I R A T E

Funes dijo...

asi que ahora no se hacen las cloacas!!! a visto que eran promesas de campaña, me imagino que el cuento del gas entra en la misma bolsa.
a caudana y a pirola hay que colgarlos de las ... (no lo puedo decir porque no me publican el comentario pero ustedes entienden es con rima).
saludos a los santaclarinos.

Anónimo dijo...

tipico chusmerio político ...porque no se informan antes de hablar y calumniar...

Anónimo dijo...

lamentable la tormenta que sufrimos que eso no es culpa de nadie. ahora mas lamentable la falta de actuacion del gobierno municipal. Otras comunas del PJ cuando pasan cosas similares actuan de 10, trabajan 24 hs para ayudar a la gente, son ejemplos.

Funes dijo...

Lo de las cloacas- que dicen que es chusmerio, como siempre que uno critica al oficialismo ah!! es chusmerio, no tienen autocritita- es la promesa kirchnerista antes del 28 J. Kaudana es un socio mas de kirchner no se olviden, pura promesa politica, y el supuesto dinero (no se olviden kaudana dijo que recibio $1.400.000 del Ente nacional responsable, salio en el Litoral) proveniente de la caja de devido ahora se esfumó. mucho gasto de campaña parece! pero claro es chusmerio politico, como dicen los oficialistas, todo lo que sea un llamado de atencion a sus erradas acciones lo descalifican, tipico de los kirchnerista=kaudana.
lo peor de todo es que yo estoy pagando las cloacas, el agua, el municipal, todo pago

Anónimo dijo...

Si la comuna no toma conciencia propongo que todos aportemos nuestro granito de arena. no esperemos que la solución venga de caudana y cía.

PD: Ingeniero Juan Manuel Caudana???
POBRES INGENIEROS!!!

Anónimo dijo...

Al comentario del 30 de octubre de 2009 12:28
A vos te parece que es simple chusmerío político? sos del montón, patético lo tuyo. Este problema va más alla de un debate político, está en juego la vida de toda la gente, de la que es responsable y de la que no lo es, como vos. Defendes lo indefendible. Pensá vos antes de hablar o mejor callate.