viernes, 30 de octubre de 2009

OTRA VEZ LA HISTORIA SE REPITE: Accidente de transito en Santa Clara de Buena Vista

por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Según lo informo el parte de prensa policial Nº 204-205/09 de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza:

Se produjo en la intersección de las calles Av. Risso Patron y Rosario de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, formando parte una motocicleta de 150 c.c. guiada por DIEGO ALBERTO MORAGUEZ de 20 años y el ciclomotor de 50 c.c. conducido por un menor de 13 años, domiciliados en ese medio. A causa del mismo se ofició médico colaborador reservándose la gravedad de las lesiones de los conductores, el primer mencionado fue derivado al Sanatorio Mayo y el menor al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe.-
Lamentablemente esta historia se repite todas las semanas y nadie toma medidas. Parece que los encargados de conducir el gobierno local y de controlar el transito en nuestra localidad padecen una miopía total a la hora de tomar acciones. ¿Que esperan? Una tragedia tristisima al estilo de Ramona para emprender acciones.
Desde este medio se trasmite la demanda de una parte muy importante de la población santaclarina que pide soluciones ya!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

LAMENTABLE LO DE ESTE PUEBLO
OJALA QUE NUNCA TENGAMOS QUE LAMENTAR NADA
DONDE ESTA LA COMUNA EN CASOS COMO ESTOS?
IRRESPONSABLES TOTALES.
LES PIDO POR FAVOR QUE NO DESHABILITEN LA DOBLE MANO EN LA AVENIDA SAN MARTIN A LA ALTURA DE NUESTRO QUERIDO AMIGO VIETTI FIEL SEGUIDOR DE CAUDANA PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO SE MATA ALGUNO.
SE VE QUE ES MUY DIFICIL LOGRAR ESO.

Anónimo dijo...

yo no diria sin palabras nos tendriamos que reunir el pueblo y preguntarle a KAUDANA si el piensa seguir mirando para otro lado y dejar que se sigan estropeando mas chicos y haciendo un gasto enorme al hospital x que ningun padre se asoma para preguntar cuanto fue el gasto que ocaciono su hijo x ser un inrresponsable Yo le diria a KAUDANA que lo que va a lograr es que vamos a llorar y a lamentarnos con una desgracia y el va hacer el primero en falsear a la familia como lo hace siempre ( ELQUE TIENE VOCACION DE SERVICIO) Hagamos algo antes que tengamos que llorarana

Anónimo dijo...

Y los padres??? para que estan?, digo me parece que es responsabilidad de todos!!!

Anónimo dijo...

el 3 de noviembre de 2009 16:37 quise decir QUE DESHABILITEN LA DOBLE MANO