jueves, 13 de noviembre de 2008

Regionales

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
PRIMERA JORNADA PROVINCIAL DE COMUNAS Y MUNICIPIOS SALUDABLES EN GÁLVEZ
Este viernes en el Teatro Marconi de la ciudad de Gálvez se desarrollará la 1ª Jornada Provincial de Comunas y Municipios Saludables.
Las actividades del encuentro comenzarán a las 9,30 de la mañana, con la acreditación de participantes. La apertura oficial se realizará a partir de las 10, tomando la palabra el intendente de la ciudad de Gálvez, Ing. Mario Fissore; el ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe, Dr. Miguel Angel Cappiello; el secretario de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación, Lic. Alberto Hernández; y la ministra de Salud de la Nación, Lic. María Graciela Ocaña.
Luego, los funcionarios celebrarán la suscripción del convenio marco para la implementación del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables en la provincia de Santa Fe, para luego dar lugar a la conferencia de prensa a las 11. Cerca del mediodía, el Dr. José Antonio Pagés, representante de la Organización Panamericana de la Salud en Argentina, dará a conocer junto al subsecretario de Relaciones Sanitarias e Investigación de la Nación, Dr. Adolfo Sánchez de León, los lineamientos del “Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables: Plan Operativo 2008-2011”, que tiene como objetivo promover políticas públicas saludables en las agendas comunales y municipales de la Provincia, y a las 12,30 se hará un intervalo para almorzar.
El acto continuará a partir de las 14.30 con la presentación de experiencias de distintos municipios referidas al área de Salud.

No hay comentarios: