domingo, 30 de mayo de 2010

Fatal accidente en Coronda


Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar

Un camión cayó al Arroyo Colastiné. Ese sector de Ruta 11 está inhabilitado, puesto a que existe una desviación porque se está reparando el puente.
A las 2.20 de este domingo se iniciaron actuaciones en la Comisaría 1ª de Coronda a raíz del accidente registrado sobre Ruta Nacional Nº 11 altura Km. 417, en el denominado Puente del Primer Arroyo Colastiné.
El personal policial se hizo presente en el lugar, y constató que en el puente que se encuentra en remodelación, con un camino secundario para la circulación de vehículos hacia el cardinal Este, por causas que se tratan de establecer, el camión VW modelo 1999, color blanco, dominio CQQ-681 con acoplado Marca MIC, modelo ABM-1998, dominio CJU-183, cayó en la cavidad que originalmente ocupaba el Puente -en la parte no habilitada de la Ruta-.
El conductor del rodado se encontraba atrapado en la cabina, y el médico policial certificó su deceso, no pudiéndose extraer el cuerpo en el momento, por carecer de los medio necesarios.
A las 10:30 del domingo con colaboración personal de Bomberos Voluntarios y de la Empresa de Servicio de Auxilios “Correa”, ambos de Coronda, se pudo retirar el camión gracias a la utilización de una grúa, y posteriormente el cuerpo sin vida de Alcides Juan Spósito, de 54 años con domicilio en la ciuda de Ceres. Posteriormente el juez que interviene en la causa dispuso que se haga entrega del cadáver a sus familiares.
Fuente: Galvez Hoy

No hay comentarios: