lunes, 17 de mayo de 2010

Santa Clara F B C lo dió vuelta y se trajo un triunfo.


Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Este gélido domingo se disputo el clásico de la Ruta 10; el club Argentinos de Lopez recibió al SCFBC en un partido emocionante, con un resultado favorable de 4 a 2 para el conjunto que dirige Burtovoy.

Argentino arranco convirtiendo en el primer cuarto de hora, primero con gol de Imhoff y al promedia el minuto 15 Paroni hace lo suyo para los locales.

Santa Clara no desesperó y empezó a mover el balón, y de tanto buscar después de un centro de Alassia el ingresado Pizarro recibe en el área y pone las cosas 2-1. Pero las cosas no quedaron ahí, otra vez en una jugada colectiva Pizarro nuevamente recibe un centro de Costamgna y la clava en el arco local, logrando cerrar un empate.

En el complemento los santaclarinos, y otra vez con Pizarro marcan el tercer gol; y para el final "como frutilla en el postre", Mauricio Velazquez desde fuera del área marca el cuarto gol para acentuar un claro triunfo el equipo de la V.

El partido fue dirigido por el Sr. Aquino y contó con una expulsión, Laurenti de Argentinos, después de cometerle una brutal falta a Portillo, se fue de la cancha tras una roja directa.

La tercera división también trajo una victoria a Santa Clara, con un resultado final de 3 a 1.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disculpa, pero ganamos 4 a 1 :) te comiste un gol jajaja