lunes, 3 de mayo de 2010

Rutas Peligrosas: varios accidentes de tránsito en la región.

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Este fin de semana se produjeron diversos accidentes en la región, algunos de ellos con saldos fatales.
Ruta 19
El viernes alrededor de las 14 hs. se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional 19, altura kilómetro 12 jurisdicción de la localidad de San Agustín donde se pudo establecer que habían colisionado una furgoneta Chevrolet Meriva, que transitaba de Este a Oeste por la mencionada Ruta, conducida por JOSÉ DONOSO, de 29 años, acompañado de su esposa LAURA QUINTEROS, y MARTA FARIAS y JESÚS DOMINGO RAMIREZ de 63 años, todos domiciliados en zona rural de la ciudad de San Jorge, contra un automóvil Renault Logan, propiedad de la Empresa DYCASA, que circulaba en sentido contrario y era guiado por GABRIEL NICOLAS BARZOLA, de 24 años de edad, domiciliado Colastiné Norte de la ciudad de Santa Fe. A raíz de dicho impacto, la furgoneta MERIVA se encontraba totalmente calcinada producto de haberse incendiado, siendo rescatados sus ocupantes por circunstanciales automovilistas del lugar, para posteriormente ser trasladados al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, mientras que BARZOLA fallece instantáneamente en el lugar del siniestro, siendo trasladado su cuerpo a dependencia policial, donde examinado por el Médico de Policía, certifica en el mismo muerte por politraumatismos graves, no aconsejando autopsia.
Por este suceso la ruta estuvo cortada hasta alrededor de las 17hs. ; desviándose el transito por caminos aledaños.
Ruta 80
Alrededor de las 12 horas de este domingo se produjo un accidente en el que falleció una mujer de 33 años que viajaba desde Santo Tomé junto a su esposo y sus cuatro hijos a visitar amigos en Gálvez.
Los motivos del accidente, ocurrido a unos 5 km. de San Eugenio, sobre ruta 80 S, se están investigando. Pero las versiones indican que Pablo Poupeau, de 34 años, perdió el control de su Chevrolet Corsa color rojo, dominio BSM 075, se cruzó de carril y tumbó. Producto del vuelco, falleció en el acto su mujer Silvia Marozzi, de 33 años.
El matrimonio viajaba con sus 4 niños. Los chicos de 4 años y el más pequeño, de 4 meses, debieron ser trasladados al Hospital Alassia con heridas graves, mientras que el mayor, de 5 años, y otro de 1 año fueron internados en el sanatorio local.
Ruta 10
Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 10, altura del Km 167, jurisdicción de la localidad de Sa Pereira y por causas que se tratan de establecer, sin intervención de terceros, perdió el control una camioneta Pick Up Oup Road Jeep Cheroke Clasic guiada por JOSÉ SENN domiciliado en la localidad de Progreso, acompañado por JOSE ITURRASPE, domiciliado en la ciudad de Santa Fe. Los mencionados fueron trasladados al Hospital de la localidad de Pilar, sufriendo lesiones de carácter leves.-
Fuentes: FM Spacio; Gálvez Hoy

No hay comentarios: