martes, 7 de julio de 2009

Agroindustrial San Vicente: Conciliación Obligatoria

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar

El conflicto laboral más importante que se desató en la región desde el advenimiento de la crisis internacional, y que sólo en 24 horas produjo el despido de 76 empleados, se trasladó a la sede local del Ministerio de Trabajo.
La convocatoria realizada desde la delegación que conduce Carlos Farinoli, contó con la presencia de los principales directivos de Agroindustrial San Vicente y del sindicato encabezada por su Secretario General, Roberto Oesquer, quien planteó la reincorporación del personal y el pago de la deuda acumulada desde abril a los 115 empleados que se desempeñan en la industria sanvicentina.
Pero la firma no presentó alternativas y el Ministerio de Trabajo de la Provincia resolvió dictar la conciliación obligatoria, dejando en suspenso las medidas tomadas.
Por lo cual, durante los próximos 15 días, la situación se volverá al estado en que se encontraba previo a los despidos. En tanto que, las partes buscarán tener algún tipo de acercamiento que posibilite destrabar el conflicto. El primero de los encuentros fue previsto para esta semana en la ciudad Capital de nuestra Provincia, y con la presencia de las autoridades del Ministerio de Trabajo.

Fuente: www.mariajuanaenaccion.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es el lugar donde comentar pero no puedo no opinar, Kaudana porque no contratas a lomello asi te terminan la pileta que empezaste en la avenida