domingo, 26 de julio de 2009

Inauguración del nuevo edificio del Hogar de Ancianos “Santa Clara”

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
En el día de hoy, justamente el día de los Abuelos, se inauguró el nuevo edificio del Hogar de Ancianos “Santa Clara”; el acto tuvo lugar en dichas instalaciones a las 16 horas.
La obra de ampliación y remodelación del edificio, cuyo costo alcanza los 400 mil pesos, pudo llevarse adelante gracias a la donación desinteresada de fondos del Sr. Etelvino Poretti, vecino de nuestra localidad.
El Hogar de Ancianos “Santa Clara” fue creado en el año 1996 brindando atención a 11 adultos mayores, y funcionaba en un edificio alquilado para tal fin; en 2007 se traslada a las actuales instalaciones. Actualmente brinda asistencia y servicios a unas 18 personas.
Se aprovecha la ocasión para saludar desde este espacio a todos los abuelos en su día; Feliz día!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras para describir la acción del señor Etelvino Poretti y de las personas que trabajan en ese hogar día día para que funcione. Recordemos que este lugar es una ONG. Feliz día Abuelos!!!!

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a Etelvino Poretti por su gran acto de caridad. Es un ejemplo para todos. Saludos.

sssss dijo...

debería haber mas personas como poretti en este pueblo es un ejemplo a seguir

NN dijo...

Felicitaciones y un aplauso de pie para el Sr. Poretti. También felicito a la actual gestión de la comuna porque consiguió el subsidio para comprar la casa y unas cuantas cosas más.. Gracias!! Y con respecto al comentario anterior ... Poretti es único en este pueblo acá solo guardan la plata abajo del colchón y no se les cae un centavo...

H1N1 dijo...

ejemplar lo del sr. poreti, muchas gracias.ademas el sr poreti tambien colaboro con una parte muy importante de fondos para la compra del actual inmueble recordemoslo.

Reconocer lo que se hace bien dijo...

Al señor Poretti muchas gracias!!!!!!!!! Felicitaciones a la comisión comunal actual y al Señor Juan Manuel Caudana que hizo mucho por el hogar de ancianos desde sus comienzos y ya van 11 o 12 años (no recuerdo bien)colaborando.

Anónimo dijo...

felicitaciones al sr. poretti.
pero Kaudana?? solo colaboro direcionando unos fondos de obras menores que le mando la provincia, tambien recordemos que con esos fondos de obras menores se compro una camioneta, claro necesitaba algo con que conbinar sus pantalones... ahy Kaudana kaudana cuando le vas a aflojar al despilfarro..claro como la plata la ponemos nosotros el pueblo a vos ni te calienta. gente de santa clara por favor ponganle un parate a esta joda que vamos a terminar rematando el pueblo culpa de kaudana y sus secuaces.

El Silencio ... dijo...

Qué suerte que estas vos para abrirle los ojos a la gente.. Qué bueno que están ustedes para que los diputados trabajen y se arregle la ambulancia!!Jajajjjajajajaa. Cómo les molesta que alguien piense distinto!
(= (= (= (= Seguro que ustedes donaron algo! Si, creelo!!! (= (= (= (=