jueves, 16 de julio de 2009

Se soluciona el problema de la Ambulancia del SAMCo de Santa Clara de Buena Vista.



El Frente progresista Cívico y Social de nuestra localidad gestiona los fondos para la reparación de la ambulancia.
El pasado 1º de julio se rompió el motor de la ambulancia del SAMCo local, por lo cual se lleva a la misma a revisar al taller de Carlos Muller; allí verifican que se tiene que rectificar la tapa y reparar el motor completo y se hace un presupuesto del arreglo.
El Sr. Juan Antonio López e integrantes de la lista del Frente Progresista Cívico y Social se enteran del problema, y de manera inmediata comienzan a hacer las averiguaciones apropiadas para poder realizar la reparación y afrontar sus costos; que ascienden a un total de $5.200, desagregado en $1.400 la rectificación de la tapa y $3.800 la reparación del motor.
Se comunicaron con la Diputada Provincial Nidia Goncebat y personal de la Dirección Pcial. de Accidentología y Emergencias Sanitarias (DIPAE), quienes respondieron afirmativamente al pedido, y afortunadamente gracias a la intervención de la lista del Frente Progresista Cívico y Social local la ambulancia ya está en reparación.
A través de este medio se quiere agradecer a la Sra. Diputada Nidia Goncebat y a la DIPAE por dar los fondos para la rectificación y reparación de la ambulancia; al Sr. Carlos Muller (Taller Muller) por donar su mano de obra, y al Sr. Juan López y demás integrantes de la lista Frente Progresista de Santa Clara por su Inquietud y el haber logrado poder reparar la ambulancia que es una necesidad totalmente prioritaria para el Pueblo.
La prueba de las acciones de la lista del Frente Progresista de Santa Clara en esta importante cuestión se plasma en el archivo que muestra un comunicado enviado por la diputada antes mencionada*.
Asimismo es preciso destacar que el interés mostrado y las acciones concretadas estuvieron a cargo de quienes hoy integran la representación por la minoría de la Comuna, a quienes se quiere saludar desde este espacio por su accionar en beneficio de toda la comunidad de Santa Clara de Buena Vista.

* para ver mejor el archivo o imprimirlo hacer click sobre la imagen.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el logro y de paso consigan unas placas termicas para la pileta de la avenida asi queda bien terminadita jaja.

Anónimo dijo...

me parece muy bien que se hayan encargado de ese tema. los felicito.

CREO dijo...

No veo que haya que felicitar Solamente la Sr. Diputada estaba cumpliendo con su tarea. La ambulancia, CREO, pertenece a la provincia por lo tanto es OBLIGACIÓN del actual Gobierno Provincial repararla, no estan mas que cumpliendo con su DEBER para el cual fueron elegidos. Al igual que el Sr. Lopez que forma parte de la actual comisión comunal por la minoria

Anónimo dijo...

El comentario de CREO es típico de las personas que trantan de justificar la evidente inoperancia de Caudana y Cía. para solucionar problemas. Sigue así, gracias a tu postura terminaremos hundidos en un pozo, que bien podría ser el de la avenida.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Frente Progresista por preocuparse y encargarse de realizar el tramite para conseguir el dinero para el arreglo de la ambulancia.

Increible dijo...

Ahora resulta que hay que felicitar a los diputados por cumplir con su obligación y también llenar de aplausos a los que obviamente están haciendo política. Hay que reconocer que esto es muy bueno, pero nada más. Yo hago mi trabajo todos los días y a mi nadie me felicita por ello... ah y sin robar como los políticos.

Para el anónimo 3 ¿Por qué estas tan seguro/a de que todo aquel que no acuerda con tu partido está a favor de Caudana? También hay otra gente en el pueblo como yo, que no le interesa ninguna de las dos opciones. No se crean tan importantes!!!

Anónimo dijo...

En este país estamos tan acostumbrados a que los políticos no cumplan con su deber que es aplaudible que alguien al fin lo haga!!! Pero en tiempo de elecciones tanto Caudana, como los otros van a donar hasta sus órganos por un voto. Eso es política señoras y señores. Falso altruismo, descalificación del otro, división que destruye, etc.
En fin, mientras sigan haciendo cosas aprovechemos estos meses de elecciones porque después ninguno se acuerda. Póliticos del pueblo pasen por la Biblioteca, la escuela secundaria, el Hogar de Ancianos, la Escuela primaria que los esperamos gustosos...

Anónimo dijo...

Para los que dicen que la ambulancia es provincial,es verdad pero....si mal no recuerdo todos los meses esta gente de la comuna en la tasa me cobran por la ambulancia, y cuando quiero usarla tambien me cobran, que pasa con esos fondos, hagamos un prorrateo de lo que la gente paga y veremos que alcanza y sobra para comprar una nueva, realmente la gente habla porque es gratis, ANALICENNNN

kaudana dijo...

si lo que pasa que la plata la uso para otras cosas como dar plata en las elecciones, no cobrar impuestos, etc

Anónimo dijo...

Voy a analizar...La comuna paga aproximadamente 8000 pesos mensuales de gastos por el funcionamiento de la ambulancia. En estos gastos se incluye seguro, sueldos, etc.
Solamente recauda a través de la contribución del pueblo aproximadamente 1800 pesos. Si usamos la lógica lo que entra es mucho menor a lo que sale. Yo soy un ciudadano común, cuando leí el penúltimo comentario me acerqué a un miembro de la comisión y pude averiguar esto. Gracias.

Anónimo dijo...

"EL SANTACLARINO es un espacio cultural e informativo dedicado a toda la comunidad de Santa Clara de Buena Vista y el mundo entero. Basado en las ideas de construcción, comunicación y participación, apuesta a la creación de nuevas y buenas ideas para todos"

Esto es absoluta mentira aquí sólo hay: desinformación, destrucción, conexión pero no comunicación. Nadie se escucha, todos tratan de imponer sus ideas...

Anónimo dijo...

Todos pagamos (creo)para usar la ambulancia, el penultimo comentario se olvido de sumar eso, aparte $8000 por mes??? No es Mucho????

Anónimo dijo...

Para el último comentario: ¿cúanto se paga por mes por la ambulacia? Sólo $2.25 por vivienda.
¿Por qué no averiguas bien cuales son los gastos de funcionamiento de la ambulancia?
Además en anteriores oportunidades también se rompió. ¿Cómo se solucionó? Cri cri

Yo celebro que se haya solucionado el problema, pero no entiendo la actitud de cierto grupo de manipular la información haciendo creer a la gente que la comuna no se encarga de la ambulancia, cuando durante todo este tiempo y hasta la aparición de los “Fantastic 4” es la que se hace cargo de sus gastos.
Yo lo único que digo es que su buenisima acción se empaña con comentarios tan desacertados como esos.

Lo de “Fantastic 4” es sólo para entendidos.

Anónimo dijo...

No aclaren que oscurece

Anónimo dijo...

ja jajajajajjaja y tus argumentos??? por favor qué gente de cuarta!

oso mana dijo...

gracias al pichi ahora tenemos donde dejar las bici en el chanchodromo,pileta de natación en la avenida, que mas podemos pedirle.

EL SANTACLARINO INFORMA dijo...

EL SANTACLARINO INFORMA NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, EL SANTACLARINO INFORMA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Anónimo dijo...

ayyyy Dios mio, dan lastima, que sucios son ambas listas, siempre hablando de los demas, y, lo peor de todo esta es la gente q nos va a gobernar los proximos años....pobre santa clara de mi vida

Anónimo dijo...

No importa quien haga las obras lo que queremos es que nos dejen de mentir por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Todos hablan de lo que hace uno y deja de hacer otro pero nadie dice que el Sr. Lito Muller dono la mano de obra eso sique que esta bueno porque lo hace de corazon y con mucho sacrificio y sin ningun interes politico porque como dijo de narvaes es un hombre comun y cong anas de ayudar al SAMCO

Anónimo dijo...

No importa quien haga las obras lo que queremos es que nos dejen de mentir por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Todos hablan de lo que hace uno y deja de hacer otro pero nadie dice que el Sr. Lito Muller dono la mano de obra eso sique que esta bueno porque lo hace de corazon y con mucho sacrificio y sin ningun interes politico porque como dijo de narvaes es un hombre comun y cong anas de ayudar al SAMCO

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el útimo comentario. Hay mucha gente que hace cosas de corazón y sin ningún objetivo político. Ya estamos cansados de todos los que quieren sus cinco minutos de fama y les importa nada la gente de este pueblo... tanto Caudana como los de la otra lista son políticos y lo único que hacen destruirse unos con otros por permanecer o acceder al poder.

identikit dijo...

Perfecto me gusta la actitud del sr lito muller que colabora donando la mano de obra, felicitaciones.
Pero no me parece justo con la clase politica que hables de De narvaes como si fuera un sujeto "inocuo", denarvaes es un politico, y no aparecio milagrosamente el 28 de junio, ya era legislador, ya estaba con menem. tengamos mas memoria.
listo solo queria dejar mi opinion.

Anónimo dijo...

Al último comertario, creo que la persona solamente parafraseo a De Narvaes y además en ninguna parte de su discurso argumenta que es un tipo inocuo. Considero que la persona que lo escribió no quiso plagiar la frase que hizo popular al político en cuestión. Con todo respeto.. ¿Qué te fumaste?

Ja jaja dijo...

ja jaja siii!!!!! es como pensar que todo aquel que diga Estas nervisho??? que te pasha?? es Kirsnerista o que cree que K es "inocuo" ja jajajajja Ni leen los comentarios solo opinan, increible!!! jajajajajajajjajjajajajjajajjajjajajjajajajja

Anónimo dijo...

Para el comentario del 20 de julio de 2009 16:34: más que de los Fantastic 4 por qué no nos contas la historia de Alí Babá y los 40 ladrones...esa seguro que la sabés de memoria.

yo dijo...

IUPI IUPI MAÑANA ES MI CUMPLE QUE ME REGALAN
A quiero felicitar a a todas las personas que se movieron en este tema y a Lito Muller por donar el trabajo