martes, 2 de marzo de 2010

Roban camión con agroquímicos en Santa Clara de Buena Vista

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar

En la víspera radico denuncia ante Sub Comisaría 1º de Santa Clara de Buena Vista, un masculino mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Coronda, exponiendo que maneja un camión de la empresa Didier y Demarchi y que el día jueves pasado cargo en la localidad de General Rodríguez, partido de José C. Paz (Bs As), la cantidad de 20 paneles de 48 unidades cada uno de glifosato y luego en la localidad de Arrecife cargo 40 cajas de Amistar Bayer y unos 60 bidones sueltos, siendo custodiado por automóviles hasta el peaje de Figueira.
Posteriormente paso por lo de su patrón quien le dio dinero para que siga hasta el Chaco donde era el destino final, dirigiéndose a su domicilio en la localidad de Coronda, saliendo el día domingo con destino a la planta Buratovich en Piñero Chaco.
Que salió de Coronda por ruta Nacional 11 a la localidad de Arocena de ahí a ruta 10 que desemboca a Santa Clara de Buena Vista donde carga Gasoil en la YPF, y al salir del pueblo para retomar la ruta 10 fue asaltado por tres masculinos no identificados que se movilizaban en camionetas Toyota los cuales se llevan el camión con la carga mientras que a él lo abandonan en Puerto Madero Pcia. de Bs As.
Fuente: FM Spacio

No hay comentarios: