lunes, 15 de marzo de 2010

San Jerónimo del Sauce hace espacio a la cultura

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar
Comenzaron a dictarse clases de música para la interpretación de diferentes instrumentos, a cargo del Profesor Daniel Arturo Sánchez en la localidad de San Jerónimo del Sauce. Las clases, que serán todos los miércoles en la Casa de la Cultura, se irán organizando teniendo en cuenta los intereses de los alumnos concurrentes. Para el comienzo ya hay inscriptos con intensión de aprender a interpretar charango, guitarra, batería, órgano.
La iniciativa que parte desde el gobierno comunal, esta fundamentada en una nueva política que pretende implementar en la comunidad el Sr. Daniel Ríos, Presidente de la Comuna de San Jerónimo del Sauce. Cabe mencionar que la iniciativa cuenta con el total auspicio de la Comuna, por lo que los interesados podrán asistir a las clases en forma gratuita.
La promoción de la propuesta cultural se está realizado con la participación de las instituciones y los padres, mediante una reunión realizada la semana anterior, en la misma fueron invitadas las escuelas de la citada localidad.

Fuente: La Voz de San Carlos

No hay comentarios: