jueves, 25 de marzo de 2010

Se corrió la 2º fecha del Karting del Salado

Por elsantaclarinoinforma@yahoo.com.ar

Después de idas y vueltas tratando de conseguir un circuito para correr un domingo cualquiera, tarea difícil a esta altura del año debido a la actividad agrícola, apareció la última opción; casi como un penal en tiempo de descuento, la posibilidad de correr la 2da Fecha en Humboldt un día miércoles.
Y qué Miércoles!!! . . . para el Karting CNK Santafesino del Río Salado, que alcanzó su máximo número de participantes y público con 83 pilotos de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos y alrededor de 1000 personas sobre el cierre de la jornada.
Como cosa del diablo, hubo que sortear inconvenientes técnicos en el sistema de cronometraje, que hicieron retrasar el desarrollo normal del espectáculo, destacando que el trabajo de los operadores permitió continuar con un día de fiesta.
El circuito estuvo presentado en óptimas condiciones soportando perfectamente el tránsito con el transcurrir de las vueltas y los pilotos brindaron grandes carreras.

Ganadores de las Finales:
En la categoría 70cc Escuela se presentaron 11 máquinas, la final fue ganada por Marcos Mazzoni de Santa Clara de Buena Vista.
La categoría 125cc 4T Junior con 8 máquinas, dos más que la primera competencia, ganó el piloto de Rafaela, Maximiliano Battaglino
En la categoría 125cc Sapucay Junior hubo 12 máquinas y resultó ganador en brillante labor el piloto de La Paz (ER), Franco Geminiani.
En la categoría 125cc 4T Mayor participaron 26 máquinas resultando ganador Oscar Mazzoni de Santa Clara de Buena Vista.
En la 125cc Sapucay Súper Promo, 26 máquinas se hicieron presentes y el ganador fue Alberto Boffelli de la ciudad de Rafaela.

No hay comentarios: